Preso en Madrid al volver de Argentina

En el día de hoy Jose Regos Campelo fue detenido en Madrid al volver de un viaje procedente de Argentina. Dado que desde el año 2007 se encontraba desestabilizado emocionalmente, con una depresión profunda que lo llevo a estar encerrado casi un año sin salir a la calle prácticamente su prima de Argentina ofreció tenerlo en su casa en Argentina hasta que el se recuperara, su hermana pagó el pasaje, ya recuperado o al menos estable volvió y en el día de hoy fue detenido por una causa que le iniciara la madre de su hija (no esposa) por alimentos, es verdad que los últimos años el no deposito la cuota alimentaria pero tampoco tenía trabajo. Que debemos hacer en el caso de él, como le podremos ayudar, dijeron que estaría detenido incomunicado por 72 horas, no somos familia pudiente y de hecho el no pago el subsidio no porque no quisiera sino porque no tenía los medios.
Muchas gracias por brindarme una ayuda
Saludos
María Regos
{"lat":39.5718222373437,"lng":-3.603515625}

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Lo tienen que hacer es conseguir una constancia donde se especifique que tiene problemas depresivos y de esta forma está incapacitado para tomar sus propias decisiones y verás que no lo molestarán más. Como esto es cierto les dices que si desean pueden hacerlo ver de un médico o un psicólogo quien les reiterará lo dicho por ustedes y así no tendrán que gastar ustedes en especialistas ni nada.
Gracias por la información, lo que pasa que ya pasó más de un mes desde que hice la pregunta y ya tuvimos que resolver en el momento, ig ualmente lo hecho es bastante parecido a lo que estamos haciendo.