¿Estaré embarazada si tuve relaciones con mi novio sin protección y tomé postinor 2?

Hola experto, mi planteamiento es el siguiente: tuve relaciones sin protección con mi pareja a las 5 horas tome postinor 2 pero ya tengo 2 semanas de retraso por lo general mi periodo es regular, me duelen los senos y siento molestia en mi abdomen en algunos momentos. ¿Es posible que este embarazada? Espero puedas ayudarme. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Los síntomas que tienes son causados por Postinor e indican que están haciendo y no habrá embarazo, así es que no te preocupes.