Tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección, pero él no eyaculo dentro ¿Riego de embarazo?

Hola .
Tengo una duda muy grande y quisiera que me ayudaran a resolverla, el 4 de marzo tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección, el no eyaculo dentro de mi, luego 3 días después el 7 de marzo el periodo que en mi es regular me llego, mi pregunta es la siguiente siendo los días fértiles de una mujer entre el 9 y 19 día después del primer día del sangrado,¿el 4 de marzo 3 días antes de que me llegara la menstruación, pude haber quedado embarazada? .. Tengo esta pregunta, pues en varias fuentes he sabido que 5 días antes de la menstruación y 5 días después de la misma una mujer no queda embarazada...
Muchas gracias espero su pronta respuesta .

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Al bajarte tu regla ya queda confirmado que no hay riesgos de embarazo, así es que no te preocupes. Si la persona es regular y su regla le baja siempre el mismo día todos los meses puede tener relaciones 5 días antes y 10 días después que le llega su menstruación ya que no hay ovulación, por el contrario, sus días de mayor fertilidad son del 14 al 21 contando siempre desde el primer día en que baja el período. Para quienes no son regulares, sólo tienen los primeros 10 días desde el primer día de sangrado como sus días más seguros.