No pueden penetrarme

Hola! Tengo una pregunta: hace poco tiempo deje de ser virgen, he tenido relaciones 3 veces, pero hay un problema, cuando mi novio quiere penetrarme, le cuesta mucho trabajo, y es que no es que no pueda, sino que cuando intenta hacerlo se "resbala" y se le sale de mi vagina. ¿A qué se debe? Por favor ayúdenme.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si se le sale de tu vagina es porque no tiene su pene bien firme y esto hace que no pueda mantenerlo dentro. Es un problema de él y no hay nada que puedas hacer para ayudarle, pues debe concentrarse en ese momento y estar pensando en nada que sea en la relación que tiene contigo, ya que las preocupaciones u otros pensamientos distintos al sexo puedes distraerlo y perder la erección lo cual hace imposible tener relaciones como es debido. No es porque estés muy lubricada que esto sucede, es que El debe estar bien concentrado y sólo pensando en ti, en tu cuerpo para que su pene esté lo suficientemente firme para poder mantenerlo dentro de tu vagina y de esta forma puedan hacer el amor sin inconvenientes.
Muchas gracias. Algo que se me olvido aclarar es que tengo una lesión en la cadera y no puedo abrir mucho mi pierna derecha ya que me dolería... ¿tampoco se debe a eso? De nuevo gracias.
Estimada amiga: No, no se debe a eso y con toda seguridad que si se le sale es porque no lo tiene completamente erecto como debería.