Sigo con problemas con mesygina

¿Por favor... Tengo un problema... Ya le había escrito antes hace que mi novia llevaba... Más o menos... Un año y 6 meses aplicándose el medicamento llamado mesygina... Se ha aplicado el medicamento puntualmente... Con un atraso máximo de un día... Tiene 16 días de atraso... ESTARÁ EMBARAZADA? La verdad estoy muy preocupado!
¿Hay posibilidades... De que este embarazada? La verdad me da miedo hacerle una prueba de embarazo!

1 Respuesta

Respuesta
Si se ha colocado las inyecciones con puntualidad no debería estar embarazada, pero debe hacerse la prueba de sangre, pues es lo único que los dejará más tranquilos mientras le baja su regla. No tengan de temor de su resultado, total todo lo han hecho bien y debe salir negativo, pero mientras no lo vean con sus propios ojos no dejarán de preocuparse.