Manchas blancas en el pene

Hace medio año fui al dermatólogo porque me salieron unas manchas blancas en el pene ( en el tronco ) me mandó hacer una analítica y todo perfecto. Me dijo que no me preocupara pero ahora se me ha extendido por el tronco. No me duele, ni pica ni nada. Solo que a veces al masturbarme demasiado o tener relaciones sexuales con mi novia mucho pues me suele irritar y se me agrieta esa parte que está las manchas. Normalmente se me produce una postillita en las grietas y después en 1 día se me pone perfecto otra vez.

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes que al parecer es una reacción alérgica, pero lo raro es que el dermatólogo no te recetó nada para esto. Te voy aconsejar que acudas a un urólogo, quien es el verdadero especialista en estos casos y quien luego de examinarte te recetará los medicamentos que eliminen estas manchas, pues está bien que no sea nada grave, pero lo importante es que desaparezcas para siempre y no tengas que pasar por estas situación otra vez.
Se me olvió decirte que me intentaron sacar algo de muestra pero como es una mancha que es de la piel.. que no tiene grosor y ni pica ni nada pues rasparon para hacer un cultivo pero de ahí no sacaron nada.
Debo decirte que también posteriormente el medico me dijo que fuera al urólogo y este me dijo que no era nada, que no me preocupara.. pero es que se me están extendiendo! ( Solo por la piel de fuera del pene )
Yo he estado mirando por ahí y he leído algo de vitiglio... y eso me asusta más aún.
Gracias! Espero su respuesta y le valoro. ^^
No te preocupes sin necesidad y ve al urólogo cuando antes para que estés más tranquilo y te recete el medicamento. El vitíligo ciertamente comienza con manchas que se extienden por toda la piel y aunque pudiera ser lo que tienes, es mejor que sea el médico quien te diga lo que tienes luego de examinarte minuciosamente. Anda ya mismo y saldrás de dudas de inmediato.