Tencho manchas blancas en la punta del pene

De antemano gracias por su respuesta tengo manchas blancas en la cabeza de pene las tengo hace ucho tiempo he sufrido ucho por eso pero en realidad no se si son blancas o arrones, la cabeza del pene la tengo de esos 2 colores pero todo el tronco del pene es arron una ves hace 8 años una uróloga e receto una crea i no soluciono nada quisiera saber si hay algo as efectivo no se algo coo laser para las anchas gracias ahh i no e produce dolor ni nada por el estilo
{"lat":-12.2970682928538,"lng":-76.9921875}

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que acudas con un dermátologo para una valoración.