Vaso linfático

Hace ya 2-3 años se me empezó a hinchar, desde la base del pene, concretamente por la izquierda hasta aproximadamente la mitad del tronco de mi pene un vaso linfático. Hasta hoy nunca me ha dolido, ni me ha molestado, pero no me gusta en absoluto y además, creo que como consecuencia, tengo por todo el tronco del pene bolsitas de grasa típicas de la zona de las ojeras, supongo que será porque la linfa no circula adecuadamente. Además cuando estoy erecto se nota mucho más en incluso se ve como una vaso sanguíneo pasa por encima perpendicularmente al vaso linfático y no me gusta nada...
Fui al urólogo y me dijo que era una inflamación de un vaso linfático y me dejo ir sin decirme nada, que ya pasaría y de ésto hace ya más de 1 año. Tuve la impresión de ser tratado como una fotocopia de casos archivados, en fin, que no me presto atención. No digo que sea grave lo mío, pero podía haberme dado algo...
¿Qué puedo hacer amigo? ¿Me recomendaría algún medicamento efectivo? No tipo venorutom 1000 que no valen para nada...¿´Me podría hablar un poco sobre las causas y la cura de lo que tengo?

3 Respuestas

Respuesta
Eso es para urología no cardiología, lo siento.
Respuesta
Lo siento pero esto debería verte otro urólogo, medicarte sin saber verdaderamente la patología seria una locura, si es linfático habría que saber la causa de la inflamacio, si es bacteriana, vírica o lo que sea.
Lo siento
Respuesta
Bueno no tanto por el pene pero si por los depósitos de colesterol seria bueno que te hagas un lipidograma es decir un analisid de colesterol y otros tipos de grasas en sangre
Hola amigo, gracias por responder. Le diré que debido a la actividad física mi dieta se basa en 5 comidas diarias, en las que no meto fritos, bollería industrial, azúcares, sal muy muy poca... etc. Busco alimentos con bajo índice glucémico como la avena, las grasas procuro que sean de baja densidad, es decir HDL, tipo frutos secos, margarina, aceite de oliva virgen extra... etc. No obstante, estoy pendiente de unos análisis con perfil general ( una revisión ) en la que pedí incluir HDL y LDL, bueno no es tan completo como un lipodograma pero ya le diré.
Realmente lo que me preocupa es que mi pene lleva así ( vaso linfático + bultos de grasa ) unos 3 años...¿Los bultos de grasa no pueden ser una consecuencia de la obstrucción de la linfa? No soy médico pero sí curioso y procuro informarme.
MI principal preocupación es el vaso linfático, que lleva ahí 3 años...¿Podría decirme algo más?
Tienes que ir a la consulta de un medico de piel (dermatólogo) o un urólogo