Manchas blancas grandes en el pene

Mi marido tiene manchas en el pene blancas y grandes y en los testículos chiqitas. Quisiera saber que puede ser y si serán contajiosas

2 respuestas

Respuesta

Lo mejor seria acudir a un dermatologo pero podría ser vitiligo.

Respuesta

Hola alejandro peres

Si no existe una infección (recomiendo una consulta con su andrólogo para una adecuada valoración) es posible que se trate de un problema dermatológico, para lo cual es importante la valoración del especialista.

Fue al dermatólogo pero le dijo que no es un hongo y le mando análisis y un examen micologico. Pero ni le dijo que podía ser.

Puede ser una reacción alérgica, o una irritación, o una infección bacteriana (incluso viral)

Recomiendo un cambio de médico por uno que si resuelva sus dudas.