Manchas cafés...

Desde hace como seis meses he notado que en todo el cuerpo de mi pene existen pequeñas machas cafés, son como lunares; estoy un poco asustado porque no solo son esas manchas, sino que también tengo en el prepucio que cubre mi glande pero estas son blancas, pequeñas casi invisibles... No causan ninguna molestia ni dolor o ardor o prurito. Y fueron saliendo poco a poco.
Tengo 22 años y si he tenido relaciones sexuales pero con protección. No creo que sea una enfermedad venérea, ¿o si? No he ido al urólogo... Por pena...

1 respuesta

Respuesta
Si tienes familiares con padecimientos de la piel caracterizados por falta de pigmento(hipocromía) conocida como vitíligo es necesario que consultes a un dermatólogo para que te recomiende tratamiento y evites que siga avanzando.