Muchos síntomas y pocas respuestas

Ok aquí la historia, hace casi 5 meses comencé a tener algo de escozor en el pene, mi doctor me receto antibióticos y al parecer no tenia nada, sin embargo con el paso del tiempo comencé a notar que tenia un color extraño, un poco amoratado, el medico me ha recetado todo tipo de antibióticos (menos penicilina)pues soy alérgico, un día, después de tener relaciones con mi esposa me salieron unos pequeñísimos granitos en todo el glande, eran de color rojo y por la tarde se volvieron blancos, mi medico me dijo que seguramente era una lergia al condón, después se me formo una capa blanca como de grasa que se hacia grumos al lavarme, hace aproximadamente un mes se me comenzó a irritar la piel, me puse una pomada llamada barmicil pero no he tenido mejoría, la piel se me comenzó a estrellar y me apareciero n pequeñas heridas por encima de la piel, ya no las tengo pero he empeorado mucho, la piel se me reseca y se pela como quemadura de sol, comencé a usar la pomada canesten v y al parecer comenzó a mejorar todo, sin embargo hace dos días se me hicieron dos heridas en el prepucio y al parecer han empezado a producir pus pero sin olor (o tal vez sea la cicatrización pues es una zona húmeda) (no estoy circuncidado y tengo diabetes) cabe mencionar que me he realizado dos exámenes Elisa y dos de Vdrl, ambos negativos y me hicieron un exudado uretral, el cual decía que no había organismos patógenos, que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo una consulta con el dermatólogo y con el diabetólogo (endocrinólogo o internista, el que lleva tu control de diabético), en caso que tu glicemia haya mostrado valores inusuales en las últimas dos semanas recomiendo que pospongas la consulta con el dermatólogo.
Ok, así lo haré, de hecho ando buscando a un urólogo pero por cuestiones de dinero, no puedo pagar una consulta hasta la semana siguiente, ¿qué cree que pueda ser lo que tengo?
El problema dudo que sea competencia del urólogo, por eso recomendé al dermatólogo, sospecho de una dermatitis.
Pues me esta dando miedo porque estome esta avanzandomuy rapido, en 3 días se me ha abierto un poco más de 2 cms por dentro y produce esa capa como de pus que no causa ardor, solo un poco de comezón y ya me esta preocupando bastante
Por ser diabético, y la naturaleza de la herida es que recomendé al diabetólogo, incluso como prioridad respecto al dermatólogo si los niveles glucémicos se encuentran fuera de control.