Prueba de Paternidad URGENTE por favor

Hola que tal buen día, mire mi caso es el siguiente, resulta que tuve relaciones con una mujer ase un mes, se iso la prueba de ADN y esta embarazada, quisiera informarme de algún método que exista para que aunque apenas lleve un mes de embarazo verificar si el niño/a que espera es mio por medio de ADN.
Agradecería mucho su respuesta lo más rapido posible. GRACIAS.

2 respuestas

Respuesta
Si es posible saber si ese hijo es tuyo o no. Sin embargo la dificultadad de obtener tejido provientes del no-nato lo hace complicado y riesgoso. Se debe hacer un procedimiento de amniocentésis para obtener líquido amniótico, esto tiene un riesgo para el embarazo . Sólo debe ser autorizado por el ginecólogo.
Existe una nueva forma de hacer la prueba con cerca de 40ml de la madre embarazada, no todos los laboratorio lo hacen. Sin embargo esta restringido a mujeres jóvenes que no hayan tenido embarazos previos
Respuesta
La verdad es que no estoy muy segura pero creo que hasta que no nazca el niño esa prueba de paternidad no se puede realizar, lo único que te podría ayudar es que esa mujer se haga un ultrasonido que te dice exactamente de cuanto tiempo esta embarazada, con una diferencia de 3 días, pero si ha mantenido relaciones con otros hombres esto no te sirve de nada...
Mucha suerte,