¿Podría quedar embarazada?

¿Hola qué tal hace días estaba con mi novia y nos empezamos a tocar y así posteriormente comencé a masturbarla y ella también a mi ambos debo de aclarar estábamos con ropa ninguno de los dos estaba desnudo ni semi desnudo posteriormente pasado ya un rato comencé a sentir que iva a a eyacular y eyacule encimade mi y de mi ropa y a ella le quite rapido la mano para que no se embarrara de semen y no preste mucha atención pero creo que en su mano se embarro algo se semne muy poco puesto que lo demás se quedo embarrado en mi ropa y abdomen si por alguna casualidad de la vida ella se tocara su vagina o algo así podría quedar embarazada? ¿Y qué tanto tiempo dura el semen vivo en el medio ambiente he escuchado que muere al contacto con el y en segundos que tanto de verdad tiene eso?

1 respuesta

Respuesta
Para que ella pueda salir embarazada debes penetrarla y eyacularle dentro de su vagina, así es que no te preocupes. Los espermatozoides mueren al contacto con el aire.