Me duele al tener relaciones

Hola! 1
Tengo una duda.. Mi vida sexual activa comenzó cuando tenia 17 años con mi novio con el cual dure 4años y medio.. Nunca tenia problemas al tener realciones y mi periodo era normal cada 28 días.. Y siempre me cuidaba usando condón al tenerlas ... Termine con mi novio. Y mi periodo cambio a 33 días, 21,24,25, no era exacta... Y pues cuando tenia realciones con otros niños era normal.. Hasta hace como 2 meses comense a tener problemas me dolía al tenerlas y claro no lo disfrutaba.. Y me hice unos estudios el cultivo vaginal. El papanicolau, y la colposcopia. Y el resultado fue que tengo esa infección enterococus faecalis. Y estas dos semanas he presentado molestias.. ¿ud cree que las molestias al tener realciones sea por la infección.?. .. Pro bueno. Apenas hoy voy al gine.. Para que me digan que antibióticos tomar... Espero la respuesta a la pregunta anterior.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Efectivamente, esta infección podría estarte causando esos dolores internos vaginales, así es que espera la visita al especialista para que te recete los antibióticos correspondientes y así puedas mejorarte y no seguir sufriendo estas molestias.