¿Efectos negativos si mi novia toma la pastilla del día después?

Hola buenas mi pregunta es la siguiente..
Mi enamorada ya tiene 10 días después de haber tenido relaciones y quisiera saber que efecto tendría si ella toma la pastilla del día después... O que otra opción podemos tener...
Gracias por la atención prestada

1 respuesta

Respuesta
A estas alturas ya no puede tomar nada, pues las pastillas de emergencia sólo hacen efecto si se utilizan antes que pasen 72 horas (3 días) de la última relación sexual. Te aconsejo que esperes 5 días más para que ella se haga un examen de sangre y así salgan de dudas, pues es probable que tenga un retraso y no un embarazo.
Gracias por tu consejo y ayuda y muchas más po decir que puedes ayudarme con gusto espero poder aprender un poco más de ti y del resto de personas gracias...