¿Por qué no me llega la regla si tome la dosis de glanique?

Alo!
Tengo una pregunta hace una semana tuve relaciones sin protección!
Antes de las 72 horas tome la dosis de glanique! Pero todavía no llega mi regla !
He tenido algunos síntomas que me dicen que son por la toma de glanique!
Mi regla tuvo que ver llegado antes de que tuviera relaciones pero soy irregular!
Estoy un poco preocupada por que a la semana de la toma de glanique tuve un ligero sangrado! Perosolo duro unas horas!
No se si estoy embarazada!
Estaría muy agradecida con su respuesta!

2 Respuestas

Respuesta
Estimada amiga: Ese sangrado que te vino a la semana de tomar Glanique es lo que demuestra que no hubo embarazo, así es que no te preocupes. De todos modos si deseas estar más segura hazte una prueba de sangre y así estarás más tranquila. Pero si sangraste luego de tomar la píldora esa es la señal que indica que la pastillas hizo efecto correctamente. Lo que sí podría pasar es que tu próxima regla se retrase días, semanas o meses, pero si sucede así ya tienes la seguridad que no hay embarazo, así es que no debes preocuparte.
Gracias! Me tranquiliza su respuesta!
Solo tengo otra pequeña duda!
He investigado y dicen que es normal sangrar cuando estas embarazada! No se si ese sea mi caso! O en verdad la pastilla glanique hizo su efecto!
Gracias!
Respuesta

Yo tengo una duda... tuve relaciones con mi novia, no termine, y le di una glanique 3 horas después, ¿ya ha pasado un mes y no ha tenido sangrado... puede que este embarazada?