Uso de glanique dos veces en un mes

Tome glanique dos veces en un mes mi regla hace dos meses fue el 12 de julio y 18 días después tuve relaciones con mi novio osea el 30 ese día tome la patilla glanique pensando que era un embrazo... Tuve mi regla normal... El 9 de julo duro 5 días doce días después el 21 de agosto tuve nuevamente relaciones ... Esta vez sin protección volví a tomar la pastilla... Ero ahora me siento muy asustada... Estoy con un sangrado o flujo... No se que es de color marrón... Y me peocupa.. Mucho porque no se si estoy o no embarazada... O que es...

1 respuesta

Respuesta

¿Por qué tomaste la pastilla la primera vez? Es que la segunda vez dices que porque "esta vez mantuve relaciones sin protección".

Ese sangrado que tienes puede ser tu regla que se haya adelantado por la toma de la pastilla, de todas formas puedes tener irregularidades, espera 15 días desde la relación de riesgo y hazte una prueba para salir de dudas totalmente.

SI LA PRIMERA LA TOME PORQUE ...no estaba segura de mis días fértiles estaba en el día 18 de mi ciclo....si la verdad fui donde un ginecólogo me hizo una prueba b.HCG cuantitativa me dijo que no estaba embarazada....creo que se adelanto la menstruación para este día ya 14 de lo que use la pastilla...tengo un sangrado rojo parece de la menstruación, pero igual....a que se debe el sangrado color marrón aun estoy asustada....de que sea sangrado de anidación porque no em baja mucho y es de ratos en ratos

El que el flujo sea marrón significa que hay sangrado, eso tendría relación con la toma de la pastilla de emergencia. El que el sangrado sea raro tiene relación con esto también.

Si además ya te han confirmado que no hay un embarazo, intenta estar tranquila.

bueno si...igual ayer me hice otraa prueba igualmente salio negativo pero aun sigo sangrando aun muy poco....pero sigue siendo de color marrón...aunque una semana me dio como mi menstruación así roja roja y ya voy 13 días y justo desde el 11 es marrón..

Como te dije, con las pastillas puede haber irregularidades, si ese sangrado se prolonga mucho más habría que consultarlo pero el que sea marrón no es algo malo.