Efectos por tomar la pastilla anticonceptiva glanique tras tener sexo sin preservativo con mi novio

Ayer a las 9 de la noche tuve relaciones con mi novio sin protección, tome la primera pastilla de glanique a la 13.30 se que el efecto disminuye si pasa tiempo después de la relación, pero lo que no se cuales son los efectos de tomar glanique ahorita solo siento hormigueo en las manos pero solo eso...

2 Respuestas

Respuesta
Estimada amiga: Para próximas oportunidad trata de tomarte la primera píldora al terminar el acto sexual y la segunda dentro de las 72 horas siguientes para que el efecto sea rápido y efectivo. En cuando a los síntomas, al tomar la dosis de Glanique entre los dos a siete días siguientes debe venirte en sangrado muy parecido a la regla, pero que es por efecto de la pastilla y es lo que te asegura que no estás embarazada. Este sangrado puede durar entre cuatro a seis días, luego se detiene y posteriormente vendrá tu período. Claro todo puede variar, sobre todo la duración del sangrado y esto es porque todos los organismos no son iguales y sobre todo porque tomaste la primera píldora a casi 5 horas de tenido las relaciones sexuales. Sólo queda esperar a que surta efecto Glanique. No te preocupes ya comenzarás a sangrar, además ya te empezó el hormigueo, que son los síntomas que se presentan primero. Recibe un saludo y siempre estaré aquí cuando lo necesites.
Estimada amiga: Claro que tienes que sangrar. Es bastante extraño que no sangraras la vez anterior, ya que esto es lo que te indica que no estás embarazada. Debes esperar a que te baje la sangre, ahora si no te baja y no sales en estado, tu caso sería uno entre miles, ahora te recomiendo que si pasan más de ocho días, incluso diez sin sangramiento te realices una prueba, pero se sangre que es más efectiva, para descartar embarazo y me gustaría también que vieras a un ginecólogo y te hiciera un ecosonograma para que te corrobore que todo está bien en tu matriz y útero. Recibe un saludo y cualquier duda, aquí siempre estaré para ayudarte.
Respuesta

Yo tome la pastilla Glanique la tome en la noche y me vino un sangrado de 3 días y aparte me da fiebre en momentos y quisiera saber si es verdad de que el sangrado indica que no estoy embarazada y que mi periodo vendrá por favor alguien ayúdeme con esta duda