Tuve relaciones en mis días fértiles, con preservativo y tome la pastilla del día siguiente puedo quedar embarazada?

Lo que pasa que tuve relaciones el dos días antes de mis días fértiles según mis cálculos, el uso condón y yo aun así decidí tomar la pastilla del día siguiente de dos dosis la tome alas 20 horas o sea alas 7 de la noche y alas 10 pm volví a tener relaciones terminando de tener relaciones tome la segunda dosis, ¿existe probabilidad de embarazo .?

1 Respuesta

Respuesta

No tomaste correctamente la píldora.. no deberías haber tenido relaciones luego de la primera toma pero no creo que tengas riesgo. Para saber si hizo efecto deberás tener un sangrado a las dos semanas de haberla tomado como mucho. Si lo tienes entonces estás fuera de riesgo. Recuerda que esta píldora retrasará tu menstruación este mes.