Tomé el anticonceptivo glanique y no sangro ni tengo dolor de cabeza, ¿Estaré embarazada?

Me tome 2 pastillas de glanique el martes 6 de setiembre y hasta ahora 13 no sangro y no tengo dolor de cabeza, ni nada, el 9 tuve relaciones pero era el día 23 desde que me vino mi regla, que pasa, me han hecho efecto o que pasa, explicame, es urgente, puedo estar embarazada, dime.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Glanique es 100% segura, lo que pasa es que a veces dura en venir el sangrado más de los siete días, incluso 10, pero en muchas ocasiones no aparece la sangre, pero tampoco hay embarazo. Si tomaste Glanique como está indicado no debes preocuparte que no saldrás embarazada, debes tener paciencia, ya aparecerá el sangrado y si pasan más de tres días y no sientes síntomas, entonces realízate una prueba de sangre, pero sólo para que te tranquilices y descartes así el embarazo. Por lo demás espera. Mira hay casos en que no aparece sangrado, pero si llega la regla cuando le tocaba llegar. Todavía no conozco el caso que tomando Glanique correctamente haya habido embarazo. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.