¿Es posible que este embrazada si tome glanique y perlutal?

El 28 de abril aplique perlutal nuevamente tengo duda debido a que como tome glanique no se si el sangrado que tuve fue por mi periodo que en esas fechas me tocaba o a consecuencia de las pastillas aunque mi periodo yo lo note normal me comentaron que si había sido normal estaba protegida con el perlutal que me inyecte pero como me crearon la duda de saber si había sido o no normal el día 08 de Mayo tuve relaciones sin protección y se vino dentro de mi y con la duda decidí tomar glanique por las dudas lo tome el día siguiente antes de las 24 horas esperaba mi periodo el 25 de mayo pero el día 23 de mayo volví a tener relaciones no eyaculo, como estaba con la duda de si estaba protegida con el perlutal volví a tomar glanique me percate por la mañana del 24 que tenia ya rastros de que me empezaba a bajar ya que arroje sangre y dolores de la menstruación pero aun así me tome glanique ahora solo mancho muy poquito es como de color un poco café pero como que se corto mi regla ya que nuenca termino de bajarme del todo crees que tenga alguna posibilidad de estar embarazada te menciono que 13 días después de la primera relación sin protección me realize una prueba de embarazo y fue negativa crees que que tenga alguna posibilidad de estar embarazada de esta ultima o si me regla se corto a causa de glanique.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Tu regla se detuvo a causa de Glanique y es que tomaste demasiadas pastillas en menos de 30 días, pues lo recomendado es no tomar más de una dosis por mes. Esto puede traer como consecuencia descontroles en tu regla y hacer que se retrase días, semanas o meses, aunque debido a tanta carga hormonal es posible que se vuelvan inefectivas, anulen la inyección y salgas embarazada. No tienes que tomarlas nunca más pues mientras te pongas tu inyección estás protegida permanentemente. Espera unas dos semanas y te haces otra prueba de embarazo para mayor seguridad.
¿Por qué comentas que pueden anular la efectividad de perlutal? De acuerdo a tu experiencia crees que pueda estar embarazada yo estoy consciente de que fue muchas hormonas pero de verdad que ya no lo vuelvo hacer.
Gracias
Estimada amiga: Puede anular el efecto de la inyección el haber consumido tantas hormonas por intermedio de las pastillas, pero ojalá no sea así y pronto te baje tu regla y se confirme que no hubo embarazo. Pero si no te viene hazte la prueba para salir de dudas.