¿Es normal manchar si creo estar embarazada?

Hola. Estoy intentando quedarme embarazada. Siempre he tenido reglas super puntales, de ciclos largos pero puntuales... Me viene la regla el 23 de junio, y hoy he manchado un poco ¿es normal?

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Puedes estar sangrando debido cambios hormonales que son normales que sucedan en el organismo, así es que no te preocupes. Si deseas salir embarazada, debes tomar en cuenta que tus días más fértiles son entre el día 14 y el 21, contando desde el inicio de tu regla, en ese lapso debes tratar de tener todas las relaciones sexuales que puedas para multiplicar las posibilidades. También te aconsejo que realices ejercicios, corras, trotes, andes en bicicletas o practiques cualquier otro deporte donde calientes el cuerpo y sudes para de esta forma tener el cuerpo totalmente desintoxicado para que te prepares y tengas a tu bebé. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Muchísimas gracias por tu respuesta. Me has ayudado mucho. Aunque hubiera preferido que me dijeras que esto era un síntoma de estar embarazada. Tengo muchas ganas y mucha ilusión...
Un saludo...