Familia y relaciones

Hola, no se como manejar la relación con mi marido, el problema radico básicamente en que el es muy orgulloso, no escucha cuando le explico las cosas, no me deja hablar y cuando hablo me está interrumpiendo, cuando le explico algo es como si no lo escucha e insiste en pensar siempre lo que el quiere. Cuando las cosas no resultan como el espera se le viene todo el mucno encima y siempre termina peleando conmigo como si fuera yo la culpable. No se que hacer, lo dejo hablar pero no se calla nunca, pareciera que no encuentra nada bueno en mi tiene un carácter muy prepotente, contesta mal por cualquier cosa o de manera hironica... Dice que me quiere pero que el es así, no es violento ni me trata con malas palabras, tampoco tengo dudas de terceras personas... Es su genio, su carácter..
Te agradeceré una orientación...
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Practica lo siguiente espero te funcione: debes seguir dejando hablar a tu esposo, y mira su punto de vista antes de discutirle, trátalo con amor y paciencia, dale un vaso de agua fría para que se calme, háblale con palabras tiernas, y si crees que tu tienes la razón, dale tu punto de vista, de manera sutil, con palabras con las que el no se sienta acosado ni reprochado, y cuando no estén en esos momentos difíciles trátalo como un niño, consintiéndole, todos los hombres en su interior tienen un niño, por muy duros que se muestren. Ahora bien, después de todo eso, ora a Dios si eres devota, lee la biblia, allí te dará consejos para tu vida, pídele con fe, y El dará bendiciones para tu vida. Lo hice en mi vida personal y me fue gratificante el resultado. Todo es posible con amor, amor a Dios y a tu esposo. Cuídate.