Un día después de postinor 2

Que posibilidades hay de que una mujer quede embarazada un día después de haber tomado postinor 2 es decir que efectos tiene sobre las posibilidades de quedar embarazada uno dos días después, agradecido de cualquier información

1 Respuesta

Respuesta
Si tomó Postinor no hay riesgos de embarazo, así es que puedes estar tranquilo, pero si no le baja un sangrado antes que pasen 15 días, debe hacerse un examen de sangre para salir de dudas, pero le viene antes ya no tendría de qué preocuparse.