Estoy enamorado de una menor de edad. Me palpita el corazón, tiemblo al sentirla y escuchar su voz

Paso los 30... Y me encanta, me palpita a mil el corazón, siento las sensación de estar enamorado valga la redundancia, el problema es que ella apenas tiene los 15. Sera posible.?

2 Respuestas

Respuesta
Primero: se dice redundancia.
Segundo, debes pensar realmente en lo que dices: ¿Lo qué sientes es atracción? ¿Amor? ¿Qué siente ella por ti? Ella es una niña que empieza a vivir, a conocer...
Tú puedes sentir millones de cosas pero recuerda que TÚ eres el adulto y que tienes que pensar en ella; es demasiado pronto para mantener una relación seria con una chica de tan poca edad; ella está en edad de salir con sus amigas/os, empezar a conocer chicos y centrarse en sus estudios.
Está claro que el amor no tiene edad, pero te recuerdo que es ilegal mantener relaciones sexuales con una menor sin que los padres lo sepan y te puedes meter en líos.
Debes pensar con la cabeza y sopesar que es lo mejor para cada uno ( y, ya te digo, te hablo desde la ignorancia, porque desconozco totalmente la relación exacta que tienes con la chica; no sé si sólo estás enamorado pero ella no lo sabe, si los dos sentís lo mismo o si ya estáis juntos).
No es raro sentir atracción por una chica de 15 años; están en pleno desarrollo, son niñas con cuerpo de mujer, pero le faltan aún muchos conocimientos como para estar a millones luz de una mujer hecha y derecha y, por esto, la responsabilidad cae sobre ti.
No sé qué más decirte sin que tú me des más información
Mucha suerte y un saludo
Hola muchas gracias por la corrección de "redundancia" y en segundo lugar te aclaro, noestamos juntos, y menos he tenido algún tipo de relación intima con ella, lo ultimo que quiero seria lastimarlao hacerle daño, yo me trago los sentimientos y las palabras cuando ella me dice que yo le atraigo que le gusto, y yo como adultoledigo que soy m, ayor para ella, que quizás sea un capricho normal de ela edad o algo así, insiste que no que hace ya algún tiempo le quito el sueño que siene cosas por mi, se que tengo la responsabilidad encima, y tratare de darle el mejor manejo a lasituacion, gracias por tu colaboración, esperomedigas algo más la verdad nunca pensé pasar por algo así.
Lo normal sería que le hicieras comprender que eres mayor; probablemente para ella sea todo un juego muy divertido: un chico de 30 años tonteando con ella! Como toda una mujer.
Intenta llevarlo lo mejor que puedas, porque eres tú el que sabe lo que es el amor y lo que no y el que debe poner espacio antes de hacerte daño.
Respuesta

Tengo 23 años mi mi pareja 15 años tenemos relaciones intimad sus oadres lo ssben pero uno no esta de acyerdo y me pide que me aleje de ella