¿No estoy seguro de que siento por ella?

En realidad lo que pasa es esto ella me parece muy bonita pero el
problema es que aveces pienso en ella el cual me provoca excitarme y algunas veces llega a una erección, esto me pasa desde esto: yo la ayudaba en la clase de programación y una ves me puso sus pechos en mi mano (no me dijo nada), aveces me enseñaba su lycra en esa clase y en otras también (procurara que solo ya la viera) incluso una ves rozo mi pene con su mano.
¿Y ahora ya no se que siento por ella y que me recomiendan hacer? Por que no quiero arruinar mi amistad.

2 respuestas

Respuesta

Claramente lo que sientes por ella es una atracción física o deseo como decidas llamarlo cuando un chico esta enamorado de una chica normalmente piensa en ella, pero no de esa forma piensa en ella en futuro como su novia o como su esposa pero no se excita al pensar en ella si esta enamorado, claramente te atrae y o la deseas pero no es amor

Respuesta

Te pone las tetas en las manos, te toca el pene… chacho, quiere tu veneno y si se te pone el soldado firme, es que tú también estás receptivo, bribón. Dale duro.