Tengo deseos sexuales por ambos sexos, pero no sentimentales ¿Soy bisexual?

Soy un chico de 33 años. Es un poco extraño de explicar: No me siento identificado por casi ningún término en los textos que he leído sobre el tema, opiniones personales, etc... Siempre he tenido relaciones heterosexuales, de hecho me he enamorado tres veces en relaciones bastante largas y en las épocas de soltería cinco o seis esporádicas, y un leve escarceo homosexual que quedó en nada. La cosa es que el sexo siempre ha sido algo que se me ha dado bien, y que he disfrutado plenamente. En el plano de las fantasías, siempre me ha excitado pensar en sexo con mujeres, transexuales u hombres... Pero solo me he enamorado de las primeras. Nunca he conocido a un hombre que me haya atraído de manera amorosa, pero lo que me confunde es que me gustaría tener sexo con alguno. Creo que el sexo con amor es maravilloso, lo más de lo más... Pero también creo que hay sexo recreativo, y que podemos experimentar placeres más intensos si nos olvidamos de los tabúes. La cuestión es que no conozco a nadie que tenga ese pensamiento, y cuando he hablado con heteros o gays de ello enseguida es que o soy bisexual, u homosexual reprimido, heterocurioso... No sé. La verdad es que últimamente he conocido por internet a un hombre bastante majete, que piensa un poco cómo yo, aunque descarto radicalmente tener ningún tipo de relación, porque está casado, y va contra mis principios contribuir a ese tipo de comportamientos, o afectar a terceros. Lo que sí que me ha animado un poco a pensar que a lo mejor puedo probar más adelante con alguien... Pero, ¿es normal tener estos pensamientos? ¿Soy alguna clase de pervertido por tener esas ideas sexuales?

6 respuestas

Respuesta

Yo no veo ningún tipo de comportamiento perverso en lo que me cuentas, si disfrutas teniendo sexo tanto con hombres como con mujeres es pq eres claramente bisexual, pero ante todo, recuerda que eres PERSONA, coincido contigo a la hora de no interferir en una relación, bien sea un matrimonio o una pareja estable, eso te hace ser RESPETUOSO. Si todavía no te has enamorado de un hombre será pq aún no ha llegado alguno que te haya enamorado, lo mismo pasa con las mujeres; has tenido relaciones pero se han roto al final. Mi consejo es que dejes que la vida fluya y no fuerces nada, disfruta del sexo que es maravilloso y sin prejuicíos ni perjuícios. Ya eres una persona adulta y sabes lo que quieres. Así que no eres ningún gay reprimido, bicurioso ni lo que quieran llamarte. No hay nada peor que la gente que se dedica a poner etiquetas. Lo que también te diría es que cuando encuentres una pareja y mantengas una relación de amor, seas sincero y le cuentes tu bisexualidad, si te quiere de verdad te va a querer siendo bisexual, pues forma parte de ti y será una muestra más de amor, por tu parte por decirlo y por la otra parte por aceptarlo. Un saludo y disfruta de tu sexualidad y del sexo.

Respuesta

Me pasa lo mismo podrías contactarme [email protected]

Respuesta

Soy gay varonil. La sociedad asume equivocadamente que yo soy heterosexual por el falso estereotipo femenino del homosexual que mas bien pertenece a la categoría transgénero. Los verdaderos hombres homosexuales somos recios y varoniles, estamos orgullosos de nuestra mente y cuerpo de hombre, tenemos ademanes masculinos espontaneos, desempeñamos actividades de varón y no nos diferenciamos en dada de los hombres heterosexuales excepto en la atracción sexual y emocional. Él gusto por los hombres no es exclusivo de las mujeres.

Yo tuve una relación de años con un hombre heteroflexible que solo me buscaba constantemente solo para sexo porque el amaba a su esposa. No entiendo cómo puede haber personas tan inhumanas que solo tienen sexo sin enamorarse, ya que el sexo es la consumación del amor. Sé que no debo salir con hombres casados, eso fue un error, pero traté de enmendarlo y él me seguía buscando. Yo le dije que si no quería una relación conmigo que no me buscara mas y él lo seguía haciendo, por lo que albergó una esperanza en mí. Incluso hasta me llegó a decir en dos ocasiones que éramos pareja pero todo era mentira. Solo lo dijo para para que yo siguiera teniendo relaciones sexuales con él. Con todo respeto te digo por experiencia propia que todos los hombres heteroflexibles o bisexuales son iguales. Es muy raro que un hombre después de los 25 este solo o que un hombre divorciado de su esposa se quede solo. Lo que significa que casi todos son casados. Y si buscan a otro hombre como amante lo que buscan es solo sexo y no les importa dañar a hombres gays (varoniles) y a la mujer heterosexual que aman.

Respuesta

Yo también tengo atracción por ambos sexos la única diferencia es que de la mujer si me enamoro y de los hombres solo me interesa sexo pues tengo 56 años y apenas hace un año sentí curiosidad por estar con un hombre y ser penetrado y me gusto

Yo sigo con ganas de tener sexo con un hombre nuevamente

Respuesta

No no eres un pervertido, solo que te excitan hombres y mujeres, no hay nada malo en eso, siempre con sexo consentido.

Respuesta
  • Preferencia sexual es con quien prefieres tener relaciones sexuales
  • orientación sexual es con quieres tener una relación amorosa y concertarla con sexo (amor + sexo)

Tienes una orientación heterosexual y una preferencia bisexual.

Si te preguntan pues deberás consultar en qué sentido te preguntan, y de ahí contestar :)