¿ Es aceptable empezar algo después de salir de una relación?

Hace como tres semanas que mi pareja me dejó. Así sin más.. Ya lo había echo una primera vez y quedé algo tocada. Después de dos años lo ha vuelto a hacer y no sabría describir si me sieno realmente aliviada aunque si un poco vacía. Si estaba enamorada de él. Pero era más la decepción de que volviera a pasar lo mismo. Que desde luego ha pasado... Es una fase rara. Hace poco coincidí con una persona con la que trabajé en el pasado y que estando soltera me atraía... Hemos empezado a hablar y me hace sentir bien. No quiero pensar en otra relación ni mucho menos. Ni estoy ida de la olla como en plan un clavo saca otro clavo. Pero veo interés y cariño. Hablamos mucho pero no en plan oye que salimos. Empezamos una relación juntos... Pero si algún día eso pasase... ¿estaría tan mal? No es llenar el vacío. Creo que aunque estaba enamorada de mi ex la decepción era más grande. Y a este chico lo he vuelto a ver de casualidad ya que vivimos cerca. Si por casualidad que repito no lo busco... ¿surgiera algo creeis que estaría bien? Que sería normal_? ¿Qué debería dejarle que me conociera? Se que son muchas preguntas y que direis tia estás fatal pero solo es por deshaogarme.

1 respuesta

Respuesta

Esta bien tu pregunta, y esta bien que la hagas, por que eso, es algo que pasa a menudo. Pero todos los casos son distintos, de modo, que toma con prudencia todo lo que se te diga. Hay muchas veces, que hay una separación, la persona que fue dejada, se siente herida, y encuentra alguien que le gusta, y llena el vacío, lo que llamo hacer una transferencia. Si no hay verdadera atracción afinidad, amor, al poco tiempo, la relación termina. De ahí que la duda que tengas, sea razonable, pero puede darse el caso de que el que apareció ahora, sea mejor que el de antes, y no te pase nada de esto. Por eso, una recomendación que hago (con la salvedad que te dije) es que si se esta muy herido en el amor propio, esperar a tener otra relación, esto es en el caso de que la persona, enseguida vaya a bailes, lugares de encuentro, etc. para buscar pareja enseguida. No es tu caso, y por eso, quizás lo tuyo vaya bien. Igual, anda despacio y analiza todo, tienes primero que sacarte de la cabeza al que paso, y dejarlo atrás. Mucha suerte. Sds.