¿Soy bi u heteroflexible?

Yo sé que me encantan las mujeres en todos las aspectos, sexual. Sentimental, físicamente. Pero yo he tenido experiencias sexuales de pequeño con mi mismo sexo, simplemente lo hice y sé que físicamente no me gustan los de mi mismo sexo, sólo descubrí que puedo excitarme con ambos sexos, me gusta besar mujeres, pero con un hombre me da asco, lo único que me agradó cuando experimenté fue el sex oral mutuo con mi mismo sexo, ahora tengo mi mujer y me agrada hacérselo y que ella me lo haga y cuando me lo hace me excito demasiado porque se que siente exactamente ella, ¿pero por haber experimentado con mi mismo sexo significa que soy bi o heteroflexible?, yo no me considero Bi porque cuando veo a un hombre desnudo ni siquiera me llama la atención, en cambio cuando veo a una mujer me da muchas ganas, pero el simple hecho de que tuve sexo sin que haya una atracción de por medio, ¿me hace pensar que soy Bi?... De hecho mi mujer sabe lo que pasé porque yo se lo he contado, llevo una relación estable con ella y no le oculto nada, lo único que se es que cada vez siento menos la necesidad de tener sexo con mi mismo sexo, aveces me resulta hasta asqueroso volver hacerlo pero no niego que cuando lo hice si disfruté... Otras veces me dan ganas de volver a probar pero la verdad yo ya no quiero caer en eso porque solo es un rato de sexo y luego ni siquiera me siento atraído por un hombre así de simple... Quizás haya métodos para controlar ese deseo y busco ayuda, mi novia me pidió que lo hagamos con juguetes sexuales haber que tal nos va... Soy amante del sex oral me agrada hacerlo con chicas pero también lo hice con chicos y me agradó, pero últimamente ya no se me da por hacerlo con chicos pero quiero saber si podré controlar eso más adelante, he llegado al extremo de pensar que si me da ganas hacérmelo yo mismo pero creo que es imposible llegar hasta ahí jajaja... Es que no me parece andar haciéndolo con personas de mi mismo sexo nada más por sexo y sastifacerme... Bueno es muy complicado todo lo que siento

1 Respuesta

Respuesta
¿Holass te digo lo que yo pienso y después cualquier cosa me preguntas dale?
Pueden ser 2 cosas:
   *Sean cosas que te exiten en el momento y después no quieras saber nada de eso.
   *O que te guste de vez en cuando (heteroflexible o bi)
Quizás puedas experimentar con juguetes con tu pareja o cumplan alguna fantasía sexual. Esto no es un problema así que quedate tranquilo, hay momento en que la excitación puede TODO, el problema de todo esto es no ser infiel porque poder probar se puede ... también pueden hacer un trio
En fin, habla con tu pareja para que ella también sea parte y no te vuelvas loco ! Pregunta y yo te respondo !
Bueno no soy infiel, tuve el valor de decirle a mi novia todo lo que siento y eso de por sí no es nada fácil hablarlo y creo que lo que me pasa es que por haber probado de más chico son cosas que me puede excitar en el momento pero luego no siento nada más ni siquiera una atracción hacía mi mismo sexo, cuando veo a un hombre desnudo no siento nada, prefiero el cuerpo de una mujer. Lo segundo que dices pues es como una necesidad que adquirí por haber probado y que muy rara vez la necesito o quiero probar, ya ha pasado muchos años sin haberlo hecho, pero para ser franco cuando veo escenas de sexo oral me hace recordar a lo que hice y eso me excita, unas veces puede ser que piense en que mi mujer me lo hace y otras pienso en lo que yo hice y el sexo oral me excita bastante, me encanta también hacérselo a mi enamorada. Si hemos pensando en experimentar con juguetes sexuales.
Bueno sexualmente con mi mismo sexo solo lo hice con 3, la primera vez sucedió como un juego ni siquiera lo planeamos de muy niños con un familiar de mi misma edad 13 o 14 años y me agrado, lo hacíamos mucho, luego sucedió a los 20 años con un gay lo hice por salirme de dudas, lo hice 2 veces con él y la última fue con un tercero y bueno se que como ser humano tengo la capacidad de excitarme con ambos sexos, nunca pensé en esto. Lo hice más con mujeres y me encantan.
Bueno a lo que yo voy es que a mi me encantan las chicas y quiero intentar no pensar en volver en hacerlo con alguien de mi mismo sexo, ya que no quiero mandar el amor que tengo con mi novia, solo por un rato de sexo sin importancia, quizás decir que por probar y que me haya gustado que me deje de gustar es algo ilógico, pero quizás con ayuda de un especialista lo pueda controlar y así evitar hacerlo con mi mismo sexo, no está por demás intentarlo, quizás si lo pueda lograr, y pues la experiencia con juguetes sexuales con mi mujer, es una fantasía que suena genial hacerlo. Pero osea a lo que yo voy es que no me gustan físicamente un hombre, lo único que siento es deseo sexual, quizás sólo me guste un pene para hacer sexo oral, como también me encanta hacerle sexo oral a mi mujer y bueno yo las veces que lo hice con un hombre fue para satisfacerme pero luego no me siento bien haciéndolo, he llegado al extremo de pensar en hacerme sexo oral yo solo para no hacerlo con un hombre, bueno mi caso es algo complicado pero si quiero saber o intentar al menos si ya no necesitaré nunca más en hacerlo con un hombre, lo quiero intentar con ayuda y haber si hay alguna solución...
Me parece que es solo algo que te exite en el momento, es algo más que suma, tampoco digas que quieres tratar de no hacerlo más, porque quizás algún día pueda pasar algo ... lo que te recomiendo en este momento es que sigas con tu pareja, normal como siempre y que traten de hacer algo nuevo, para incluir en el sexo. No pienses en hombres en este momento e intentar hacer tu vida heterosexual (aunque de vez en cuando te va a excitar el sexo homosexual) pero piensa en que ya tienes pareja y creo que eso es más que suficiente para no hacerlo.
Y lo del especialista, yo opino que eso puede sumar pero el cambio o la reflexión la tienes que hacer tu ! A la respuesta de tu pregunta ahora creo que eres hetero pero con un "grado" más de excitación.
Cualquier cosa preguntame.
Bueno claro solo es el momento, el placer del sexo, por haber descurbierto que como seres humanos podemos excitarnos con ambos sexos y bueno quizás solo pueda controlarlo porque tampoco deseo serle infiel a mi pareja y si sucede algo ella lo sabrá y naa, pero también iré por si las dudas a un especialista haber que recomienda por ahora me da curiosidad hacerlo con mi mujer y con juguetes como ella quiere... si lo hago o no ya dependerá después si pasa algo con mi mismo sexo no me hago líos, pero quisiera dejarlo por completo, al menos quizás con esos juguetes sexuales y mi mujer haciéndomelo y chupando el juguete y luego introduciéndolo en su vagina y volviendo a chupar el juguete, me suena excitante y tengo mucha curiosidad por hacerlo... lo intentaré y luego contaré mi caso a un especialista haber que sucede y si después de intentar dejarlo no puedo al menos lo controlaré porque no es algo que lo necesite siempre...
Bueno creo que el cambio lo puedes hacer tranquilamente tu, y si quieres ayuda sera mucho más fácil, cuando te decidas puedes empezar con algo nuevo en el sexo con tu pareja para esas veces que sientes ganas y cuando no lo sientas sera sexo común, es depende la excitación del momento
Claro se que me gustó el sexo oral con mi mismo sexo y negarlo sería mentirme, pero no está demás intentar dejarlo ya que sólo es un rato de excitación, es obvio que por haberlo experimentado no necesariamente siento atracción física por un hombre, no me excita ni me llama la atención estar viendo hombres, me encantan las chicas y bueno... ya veré que sucede después de ir a un especialista y si después de intentar y todo eso no lo puedo dejar y vuelve a pasar pues ni modo, pero voy a dar todo de mi para dejarlo y ver que se puede hacer cuando piense en esa parte de mi sexualidad, quizás logré controlarlo por completo solo con algún método porque de haberlo si se puede...