DUDA, aun no me baja la regla pero 2 test negaivos

28/10 tuve relaciones sin eyaculación y el estuvo dentro de mi sólo 5 segundos, ya que estábamos sin protección(día 12 de mi ciclo). Como vimos que lo que hicimos estaba mal, el día 30/10 (14º de mi ciclo) consumí 4 anticonceptivos en la mañana y 4 en la noche, durante 3 días (Un amigo m dijo que funcionaba, el lleva estudios de salud, y dijo que se llamaba Método de Yuzpe).
El día 7/11 me cayó sangre, no era mucha cantidad, era mucho más que manchas, solo era un flujo menos abundante, que me duró 4 días.
La fecha en que me debía llegar era el 16/11 pero nada.
El 19/11 y 27/11 me hice test de embarazo. Ambos negativos, gracias a Dios.
Desde el 4/12 me duelen los costados exteriores de los senos, pero leí que cuando uno esta embarazada, duele la parte de abajo de estos. La regla me debería llegar, según el flujo menor de sangre que elimine, el día el 7/12(Mañana, pero no siento dolores ni nada). Siento que las aureolas me crecieron, pero mi novio dice que están iguales que siempre. NO puedo hacerme exam de sangre, estoy a meses de ser mayor de edad

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No te preocupes que no estás embarazada, lo que pasa es que tu regla se retrasó por el uso de las pastillas y ese retraso puede se de días, semanas o meses, así es que no te preocupes. Cuando te baje ya tendrás la seguridad que no estás embarazada. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.