¿Si no sangro con glanique estoy embarazada?

Mi periodo es irregular tuve relación el 5 de octubre y tome glanique el 7, (39 horas después ), ¿no he sangrado ya lo había tomado y después de una semana de tomarla sangraba ya pasaron 10 días necesariamente tengo que sangrar?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No te preocupes, que la sangre a veces no llega y no significa saldrás embarazada. Lo que pasa es que a veces este sangrado no se presenta, entonces si pasan más de 15 días y todavía no baja lo mejor es hacerse un examen de sangre en un laboratorio para salir de dudas, pero si baja antes ya no habrá de qué preocuparse. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.