Hola me tome las pastillas de glanique al mismo tiempo

Tuve relaciones con mi pareja sin protección, mi periodo se fue el 13 de julio y estuve con el el 24 de julio por la noche lo que me crea cierta duda en que pueda estar ovulando al día el 25 de julio por la mañana me tome las pastillas de glanique al mismo tiempo... Mi pregunta es ¿es igual de efectiva? Que efectos me puede traer ¿

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No te preocupes que te harán efecto ya que no importa si se toman juntas, pues igual funcionarán. Lo que pasa es que se recomienda que se tome una primero y la otra por lo menos 12 horas después para darle una pausa al estómago, pero tranquila que todo saldrá bien. Los efectos que te traerá serán un sangrado que al llegar demostrará que no hubo embarazo y los malestares que generalmente tienes cuando tienes la regla. De todos modos no tengas más relaciones hasta que este sangrado venga y si no viene en un lapso de 15 días te haces una prueba de sangre para salir de dudas, pero si te llega antes ya no habrá de qué preocuparse y tendrás la seguridad que no saliste embarazada. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.