Todo sobre glanique por favor ayuda:!

Lo que pasa es que tuvimos relaciones el 24 de Agosto su ultima regla
Fue el 8,9,10y11 de agosto se tomo glanique el 25 de agosto la 1°
Patilla a la 8 y la 2° a la 1 de la tarde no le causo ningún efecto ese
¿Momento pero hoy lunes 27 de agosto a vomitado un par de veces es normal
eso o que esta pasando?
¿Otra cosa es que tiene anemia y toma vitamina E y complejo B en estos casos si funciona la pastilla?
¿Cuándo debe bajarle la regla o el efecto de la pastilla como es?
¿Cuánto tengo que esperar para que sangre o para hacerle una prueba de embarazo?
¿Estará embarazada?
¿Será qué hoy debe de tomar de nuevo las glanique?
Por favor ayúdenme estoy desesperado...
NOTA: ¿Luego qué tuvimos relaciones a los 5 0 10 minutos ella orino ayuda o no en algo eso?

1 Respuesta

Respuesta

Las nauseas y vómito puede ser una de las consecuencias de las pastillas postcoitales.

Las vitaminas de ninguna manera afectan la eficacia de la pastilla postcoital.

La alteración del ciclo menstrual es otra de las consecuencias delas pastillas postcoitales, sin un adecuado examen hormonal es muy complicado poder establecer una fecha probable en que su menstruación se presente.

Una prueba de embarazo, para que sea efectiva, se debe hacer 45 días o mas después de la última toma del Glanique.

El que haya orinado de ninguna manera afecta la posibilidad de embarazo.

Pero puede ser que este embarazada o no hay probabilidad?

Es un echo que debe sangrar a los 5 0 7 días de haber tomado la pastilla??

Pero Hay otra cosa ella dice que si se a tomado las pastillas pero creo que no lo hizo entonces le puedo dar las pastillas de glanique hoy, ya que estamos todavia dentro de la 72 horas por favor ayudame,....

La efectividad real de la pastilla es del 87%.

El sangrado no siempre se presenta ni es un indicador de la efectividad de la pastilla.

Si ya se tomó las pastillas y las vuelve a tomar se le causará un desorden hormonal serio. Desaconsejo hacerlo..

Ella dice que se a tomado dentro de la 12 horas es más efectivo aún?

La efectividad dentro de la primera hora es del 90%, a partir de la tercera hora es del 87%

Y ahora después de toda esta conversación que me puedes decir al respecto hay de que preocuparse o no que es lo que tengo que hacer solo quiero que no se de ningún embarazo por favor ayudame

Como dije anteriormente, la efectividad real de la pastilla es del 87%.

eso quiere decir unas 15 personas de 100

No, 13 de cada 100

Ahora esta con Nauseas eso es normal o debido a que. no le baja nada solo esta vomitando de 4 a 5 veces por día ella se tomo las pastillas el sábado ya estamos en martes y no le baja que puedo hacer

¿Por qué supones que le tiene que bajar?

Los efectos secundarios no se presentan siempre ni lo hacen de la misma manera.

Porque creo que si le baja ya no hay riesgo de embarazo o me equivoco?

Y los vómitos son normales o que tengo que hacer?

disculpame por hostigarte, es que estoy sumamente preocupado hasta estoy con depresión ni dormir puedo se que lo hice mal pero jamas lo volveré hacer ayudame hermano

Si le baja se puede descartar un embarazo, pero considera que el sangrado también puede ser por efecto del Glanique. Como dije anteriormente, la alteración del ciclo menstrual es otra de las consecuencias delas pastillas postcoitales, sin un adecuado examen hormonal es muy complicado poder establecer una fecha probable en que su menstruación se presente.

Los vómitos y nauseas pueden ser efecto de la pastilla.