¿Cuantos días hay que esperar para que la prueba de sangre de un resultado fidedigno?

Hola oye recuerdas que te mande una pregunta diciendo te que tuve relaciones el ultimo día que estaba en mi menstruación y que estaba preocupada por que he tomado mircogynon para regularizar mi regla pero que no la tomaba todos los días, pues era solo para que mi menstruación se volviera exacta, bueno ya me contestaste que no hay ningún riesgo de embarazo y para mi tranquilidad me dijiste que me hiciera una prueba... Pues ya me la hice en sangre y salio Negativa, ahora mi pegunta es a los cuantos días esta prueba ya puede arrogar un resultado fidedigno... Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: A los quince días de haber tenido la última relación la prueba es más confiable. Pero si ya salió negativa es porque no estás embarazada, pero si no tienes los 15 días espera a que los cumplas y te la vuelves a hacer para que estés más tranquila. Si ya pasaron esos quince días cuando te la hiciste no necesitas volverla a hacer. Generalmente se repite cuando el resultado es dudoso y a veces dice débilmente positivo o débilmente negativo, pero si es negativo, no hay de qué preocuparse. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.