Falta una semana para mi menstruación. Tomé la pastilla anticonceptiva glanique por sexo sin condón

Tuve relaciones sin protección, tome la 1era tableta de glanique a las 17 horas. Ya la segunda a las 17 horas. ¿Hay algún riesgo de embarazo?. De acuerdo con mi ciclo menstrual me falta una semana para que inicie mi periodo

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si no te eyaculó dentro de tu vagina pues menos posibilidades hay de que vayas a salir embarazada. Si no sangraste en tu primera vez, posiblemente lo hagas en las próximas relaciones y esto de debido a que tienes un himen elástico y así te penetren el se estira y no se rompe por eso no sangraste, así que en teoría todavía eres virgen, aunque en la práctica no sea así. Tu himen podría romperse en las próximas relaciones, pero si no lo hace pues igual no es nada extraño, sólo que estos casos no son muy comunes. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Hola de nuevo. En realidad tengo muchas preguntas.
Esta fue la primera vez para mi, pero no para el. Él me dijo que no había llegado la verdad no se si realmente haya sido un coito interrumpido ya que me sentí muy húmeda sin embargo no sentí que me haya introducido algún líquido en la vagina.
Y otra más no tuve ningún sangrado, no me dolió, y la verdad no sentí nada. =(
Estimada amiga: No hay riesgos de embarazo, pues te tomaste las pastillas correctamente, así es que no tienes de qué preocuparte, pero no tengas más relaciones hasta que llegue el sangrado que provocan las pastillas para mayor seguridad. Si en 15 días no te baja te haces una prueba de sangre para salir de dudas, pero si te llega antes ya no tendrás de qué preocuparte. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Muchas gracias por tomarte el tiempo para dar respuesta a mis preguntas. Es bueno saber que hay lugares donde puedes encontrar respuestas a tus preguntas.-Gracias-