Tome bien la pastilla

¿Bueno yo leí en la caja que solo se tomaba una pastilla de las 2 que trae el paquete y después a las 12 horas la otra si me la tome bien o puedo estar embarazada?
Respuesta
Estimada amiga: Si, una es suficiente, pero dos dan mayor seguridad y garantía de eficacia, así que no saldrás embarazada y puedes estar tranquila. De todos modos no tengas más relaciones hasta que te llegue el sangrado para mayor seguridad. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.