He tenido relaciones sexuales con penetración sin condón ¿Corro riesgo de estar embarazada?

Mi novio y yo tuvimos relaciones cuando tenia 2 días de mi periodo unvo penetración sin preservativo al comienzo como 10 segundos luego el sepuso el preservativo pero al siguiente día mi periodo se corto, por lo regular mi periodo tarda de 3 a 4 días, ¿puedo estar embarazada? Gracias por tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No te preocupes que mientras tengas tu período e incluso los primeros diez días desde el primer día de regla son seguros y no habrá embarazo así se tengas todas las relaciones sin protección que se deseen. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Estimada amiga: Se cortó porque es normal que ocurra cuando se tienen relaciones teniendo la regla, debido a cambios hormonales e incluso a la intensidad de la relación, pero no tienes de qué preocuparte. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.