Hola necesito de su ayuda, por favor

Hola necesito de su ayuda resulta que desgraciadamente sufro de eyaculación precoz... He buscado en muchos sitis web y todos apuntan a tratamientos elaborados por unos especialistas en el tema llamados Kegel, Annon y Semanas... Y también he leído que otras personas le pedían esos tratamientos yuds se los a mandado, y quisiera saber si m los podría mandar ami también.
De ante mano muchísimas gracias
Si m las pudieses mandar a mi dirección te lo agradecería: [email protected]
Respuesta
Yo no se si el tratamiento funciona, pero si quieres te lo puedo pasar por el messenger. Cuando te vea te lo paso