Ayuda por favor

Sé que no es lo normal pero necesito que alguien me ayude. Resulta que hace poco mi novia me dejo por segunda vez y he explicado en internet toda mi vida con ella, todo lo que la amo y han pasado solo 6 días pero la quiero con locura y ya no se que hacer.No puedo pegar el texto aquí porque es mucho, espero que no os importe poner el link y que lo leáis vosotrs mismos, me gustaría que alguien que sepa hacer Cadenas pudiera entregar esa carta a todo el mundo que pueda, mientras más gente la lea, más me ayudareis a superar una nueva vida. Gracias
Esta web incluye dos cosas muy importantes en la vida de una persona. Un foro y una carta en la cual he expresado mi pequeña vida y que ahora se pierde a la luz del sol. Solo necesito ayuda para que puedan enviar esta cadena a todos los que podáis, ya que será el comienzo de una nueva vida para mi. http://www.nosufras.tk
Si no esta permitidio poner links, decírmelo y haré lo posible por poner todo lo que en esa web es escrito aquí.Un saludo de este chico que esta destrozado
Respuesta
He leído tu pregunta y estoy dispuesta a ayudarte. Mirare tu page web, pegare el texto y lo mandare a todos mis contactos que tenga en el mail.