Hola que tal, tengo 3 años de matrimonio

Y mi marido me ha dicho que no lo quiero porque no lo busco para tener relaciones, que siempre es el quien inicia y nota en mi poco interés, son pocas las veces que yo he comenzado a buscar tener sexo, en este momento estoy embarazada de 6 meses, sufro estreñimiento y eso me provoca (al menos eso creo yo) el descenso de deseo sexual. Realmente lo quiero pero el se esta desesperando porque dice que es un punto importante para el éxito en el matrimonio, se que es importante aunque no esencial pero no se que me pasa, seré frígida o será unicamente por el embarazo que se ha disminuido mi deseo, son pocas las veces que no he alcanzado el orgasmo, la mayoría lo alcanzo, unas más intenso y otras no tanto.. Ojala puedan ayudarme porque no quiero que me vaya a engañar con otra mujer

1 Respuesta

Respuesta
Lo que dices es muy cierto, los hombres tendemos a engañar porque nos sentimos insatisfechos y a veces, porque las horas laborales son tan extensas, que al regresar buscamos un descanso o una consolación y si no la encontramos, buscamos otros recuursos.
Si no puedes tener sexo con el debido a tu embarazo, ¿por qué no intentar hacer otro tipo de actividades como el sexo oral o la masturbación?. Son practicas sexuales en los que no tiene que intervenir la penetración, y ademas no necesitas mucho movimiento.
Por este medio puedes intentar poco a poco hacerlo ceder, e irlo acostumbrando a tener poco sexo si es lo que deseas, pues no es sano que lo enjaules y solo le digas que no y no.
Tienes que recordar que una relación de pareja es de dos, no solamente de lo que tu deseas o a veces como te sientas. Claro que el embarazo hace que no puedas hacer ciertas cosas, pero tu marido no parece ser que sea la clase de hombres que solo quieren a sus esposas por sexo. Es normal que el hombre se vueva loco por su esposa, no esta mal, todo lo contrario.
Mucho animo y espero que puedas resolver tu problema.