Necesito otro punto de vista, por favor!

Hola, mi problema es el siguiente. Mi chico vive en otra ciudad, que en coche o en tren estamos a tres horas aproximadamente. Ambos vivimos aún con nuestros padres. Él viene más a menudo a verme, ya que trabaja y puede permitírselo, yo continuo estudiando y no trabajo, por lo tanto todo lo que voy ahorrando es para ir a verle.
Cuando el viene a verme yo le ofrezco mi casa y una habitación que hay libre para que duerma, pero cuando yo voy a verle tengo que alojarme en un hotel, ya que en su casa entiendo que no haya habitaciones libres. Sus padres le dijeron de la posibilidad de ponerme un colchón para evitar yo así el gasto del hotel, pero el no dice ni si ni no, simplemente no saca el tema. El caso es que me trata muy bien, y me suele invitar a cines, cenas etc. Y yo a el también. Pero eso de tener que alojarme siempre en un hotel, pagarlo entero yo, más el billete del tren y dormir sola en el hotel... No se... Necesito una opinión que me pueda ayudar. Muchas gracias. Espero pronto su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
¿Puedo entenderlo todo... pero no duerme contigo en el hotel? Si la familia acepta ponerte un colchón ¿Por qué no quiere el? Debería alegrarse de tener una familia que acepte vuestra relación y vuestras dificultades. Debería tu pareja estar contento y sin embargo te deja ir a un hotel.. ¿y encima sola? Si te ahorras el hotel podrías ahorrar y poder ir a verlo más a menudo. ¿Quizás sera por eso? A lo mejor quiere que gastes el dinero en el hotel para que te cueste más reunir dinero y tardes en verse. Debes preguntárselo... si te dice que no es verdad.. que el te quiere mucho... pues espera a escuchar su opinión al respecto. Pero debes hablar ya con el.
Cierra la pregunta y puntúa