¿Cómo saber si mi enamorada, esta enamorada de mi?

Hola soy nuevo en esta página :D
Quisiera saber si mi enamorada, esta realmente enamorada de mi, llevamos 2 meses, y siento que todo lo que hago le da igual, y últimamente habla y habla de su amigo que es muy divertido, y que le da mucha risa, y cuando yo le dije, si le gustaba, ella me dijo que NO porque no es de su tipo, solo lo quiere como amigo. Ella nunca ha tenido enamorado, por lo tanto soy el primero.
Cuando le dije si me quiere, ella me dijo que si y mucho, y le dije que lo demostrara, pero solo me dijo que le de tiempo, porque le da vergüenza decirme lo que siente por mi :$ .
Ayudame por favor, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bienvenido!
Pues por lo que comentas parece que tiene muy en mente a su amigo realmente eso es peligroso porque puede crear motivos de desconfianza y celos, quizás ella no lo tenga realmente claro quien le gusta, pienso que deberías hablar con ella si realmente esta situación te preocupa y te incomoda ya que es normal que quieras saber sus sentimientos reales por ti, estate seguro que si estuviera enamorada de ti no tontearía con su amigo. Si tienes cualquier duda puedes responderme sino ruego que cierres pregunta y me puntúes.