Las mayores solo juegan con los menores

Hola... Es cierto que una chica mayor solo se acerca a un chico menor para jugar con el!
Veras tengo 16 años y he estada tratando con una de 20 años la conozco de vsita desde hace un año pero le habla hace un mes. Le hable porque me dijeron que le gustaba la verdad no se aun como saber si de verdad le gusto a una mayor, ya fui con ella al cine ella me invito, ella me ha empezado interesar pero dicen que las mayores solo juegan con los niños como yo, ella me tira inderectas o me dice sarcamos como, pues si tengo buenos gustos con los hombres haber una vuelta,( y me di una vuelta) mmm estas mejorando lastima que me pueden meter presa llamame cuando tengas 18. Es que es raro porque como es mayor sabe como tratarme para enamorarme o algo así pero yo todo el tiempo me muestro un tanto desinteresado y cuando converso con ella no me deja hablar mucho cada cosa que digo se burla o la vuelve un sarcasmo que me pone a pensar en es momento y me quedo callafo y muchas veces no los entiendo. Estará jugando conmigo, ¿quiere faje o un noviazgo o simplemente amistad y burlarse de mi?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno tu problema creo que puede solucionarse muy fácil, enfrentala y con una directa, dura y hasta cruel pregunta dile"¿estas jugando conmigo, o que es lo que esperas de esta relación?" así to estarás (de cierta forma) mostrando que te das cuenta de lo que esta pasando y hará que ella sienta que tienes el control y que no puede burlarse de ti, si duda o tarda en responder lo lograste! Pero si te responde inmediatamente negando lo que afimas... lo que quiere es jugar, en el primer caso te sugiero le sigas haciendo preguntas como "¿que te detiene para que estamos juntos?", o también "¿que buscas al salir conmigo?" si se ofende disculpate pero afirmele que estas confundido y que es necesario que sepas que pasa, que no era tu intención lastimarla pero que debías hacerlo; si es el caso contrario, te diría que la siguieras viendo, pero que estas consciente de que para ella no significa mucho, y si tu estas de acuerdo en jugar, adelante, pero que si no tolerarías algo así solo dile que no le interesas porque sabes que a ella tampoco... bueno.
hey muchas gracias por tus palabras la verdad algo así hice un día de estos pero fue algo superficial no fue tan directo creo como tu me lo dices y solo me confundió más ella.
Haré parte de lo que me dice y te cuento haber que resulta... gracias
Espero que todo salga muy bien!
¡Que tengas mucha suerte!