Después de 8 años de amor

Mi pareja al principio me pedía tiempo, tiene 34 años y yo 40 me dice se encontraba bloqueada, después que en las vacaciones me tuviera que marchar de su lado por que me hacia daño como el no dejarme el coche para ver a la familia, al cabo de unos días volvió a barcelona y el primer día bien incluso hicimos el amor pero luego los días siguientes se empezó a mantener distante y no hubo más besos ni caricias ese mes de septiembre, yo me puse malo acudí al medico por ansiolíticos y vi que cada vez que yo me sentía más débil ella me atacaba más y le recomendé acudir a un especialista en parejas para que nos ayudara pero no quería. O que pasara unos días con la familia pero antes de marchar me dijo que se plantearía si continuar o no la relación después de compra de piso hace tres años y tener un aborto por decisión mutua que intento engañar a sus padres diciendo que la había marcado pero durante estos meses, las relaciones han sido maravillosas en sexo y en salidas y demás decirme que no podía vivir sin mi y hasta hace un mes hacer el amor, pero hace 4 días que marcho y no se nada de ella su familia me da a entender que se quedaba en león pero la llame y me dijo que que solo va a pasar unos días, yo ya no se a quien creer a su padre o a ella, quisiera llamarla cada minuto por que la amo, y me encuentro fatal es conveniente llamarla y decirla que me sea sincera, que sea clara, creo que me esta mintiendo y su intención es quedarse por que su madre tira de ella para quedarse en el pueblo ya que aquí en bcn la despidieron y creo que ha empezado a encontrar o buscar trabajo allí me ha dejado solo con la casa y la hipoteca por que la dije que fuera fuerte y siguiera luchando por lo que tanto años de sacrificio nos a costado, pero conmigo actúa de una forma y con los demás de otra, se esta riendo de mi, se canso de que laboralmente se siente fracasada, este mes he intentado hablar con ella antes de marchar pero, saca un orgullo tonto y se pone irascible y no se que hacer si llamar y que me sea sincera y rehacer mi vida o darla más tiempo pero cuanto me dijo una semana y creo que van 5 días desde que marcho que hago la llamo y la pido sinceridad o que

1 respuesta

Respuesta
Que gusto, de verdad que gusto, que hayas tomado la decisión de pedir ayuda, con gusto te ayudare,
sr. De los cuarenta años, es una edad muy linda para los hombres, pero también, una etapa donde sus cambios de edad son afectados emocionalmente. Es la edad de la andropausia, pero también, sus emociones se ven afectadas por otros factores externos que controlan su personalidad, como lo que mencionas, que son los ansiolíticos.
Pienso que ella no quiere comprometerse a una realidad, y la realidad eres tu,
si se escucha muy cruel, pero por lo que me platicas ella no quiere asumir su compromiso de pareja contigo.
Pero yo no puedo formar un juicio de ella ni de ti, solo te puedo decir que los dos están desgastados emocionalmente, que sus emociones tienen un desorden, y en el caso de ella, ha puesto un mecanismo de defensa, que es el de irse y no enfrentar. Pero hoy tu pediste la ayuda, quiero apoyarte.
Es importante que enfrentes tu verdad, ella no esta, y tienes que enfrentar tu verdad con lo que tienes, yo podría decirte muchísimas cosas pero requiero de más información para ayudarte.
Ya que los ansiolíticos que tu tomas tienes sus secuelas, los ansiolíticos te forman dependencias, y esas dependencias te hacen ver una realidad ajena alo que en verdad eres tu.
Es importante que te enfoques a ti mismo, y que recuerdes que si tu no estas bien, nada de lo de afuera v a a estar bien.
Necesitas poner en orden tus emociones, para saber si en realidad la amas o es solo tu dependencia, yo te aseguro, que si empiezas a trabajar tu emociones, yo te pongo por escrito que grandes acontecimientos tendrás.
Al pedir tu la ayuda, me doy cuenta que has tocado un fondo, y que ese ser maravilloso, con verdad y alegría quiere renacer de nuevo. Y que quieres estar en el presente, con herramientas nuevas para poder enfrentar una nueva vida.
Pienso que por ahora, no te preocupes por ella, el importante ahora eres tu,
si quieres ayuda, tu decisión es primero.
Necesito más información de tu parte. Desde cuando tomas ansiolíticos, ¿sufriste alguna alteración en tu vida?, ¿Estudiaste?, tienes familia, papa, mama, hermanos.
Gracias por escuchar, espero tu pronta respuesta. Eck13
Pero que hago la llamo o no puedesentirse presionada después de 5 días
No le llames, permítele estar en duelo, ya que de este duelo depende tu vida,
haz al tiempo tu amigo no tu enemigo, tu corazón para con ella esta ligado, si tu le llamas
ella puede sentir presión, deja que ella te llame, en este tiempo la sugerencia es la siguiente, si tu sigue al pie de la letra lo que te digo ella regresara...
1.- En el primer día, cuando ella este en tu mente, sustitúyela por ejercicio vete a correr
2.- A mediodía, recuerda todo lo positivo que ella te ha dado
3.- Por la tarde, lee un libro o una buena película
4.- Por la noche reza por ella, para que el alma de ella tenga paz y pueda decidir.
5.- Si eres agnóstico, arma un pensamiento que hable en tu corazón y habla contigo mismo y expresate lo grande que eres por amar a esta mujer
6.- Al siguiente día harás lo mismo, todo esto hasta que de ti emane la verdad.
De esto tal vez pase de un mes a tres meses.
Si ella llegara a llamar, lo que le dirás es que te permita tantito, y en ese lapsus de emoción de su llamada refelxionaras, quien es más importante tu o ella.
Si tu haces lo que dice aquí... ella regresara,, pero la pregunta al final para ti sera
de verdad quieres que regrese...
Esta lista si tu la haces te aseguro que regresa, solo que ue si regresa aceptala como es
es decir tu vida sera vivir en angustia y felicidad a ratos... pero se que después
de este ejercicio tu tendrás una buena decisión. Tu vales, tu único problema es que
tienes una enfermedad llamada codependencia...