Hola mi me corto mi novia llevábamos 5 años

Hola muy buenas tardes amigos, les platicare algo estoy muy triste, hace 5 años conocí a mi novia, la lleve a la playa y en la playa me dio el si, pero saben les platicare el desde ese tiempo tenia un amigo, un soldado el, yo sabia que este chango la visitaba antes unicamente pero no eran nada pues yo me la gane a ella, anteriormente yo era empresario tenia dinero, deje a mi familia por ella tengo 2 hijas, eraqmos muy felices, cuando vivíamos juntos, inclusive ya nos íbamos a casar, pero ella no quería decirles a sus papas de nuestra relación, un día ella le llamaron y me enoje muchísimo eran a las 1130 de la noche, total que le quite el celular ya tenia muy enojado, ella sed molesto mucho yo le dije que si no tiene nada que ocultar, claro déjenme decirles que la quiero mucho como a nadie he querido, la amo tanto que le perdono su infidelidad, en verdad la quiero, un día ella no quiso tener relaciones conmigo, y me percate que en uno de sus senos le habían hecho un chopeton, se molesto muchísimo, dijo que no era lo aparentaba, era muy pequeño bueno casi salimos a golpes más sin embargo nunca la golpie, le dije que tronábamos en ese momento entonces yo me comencé a dedicar a tomar constantemente, hasta perderme, posteriormente regresamos y el 14 de febrero, yo había salido fueras de la ciudad asuntos de negocios, entonces al llegar yo me percate, que ella había salido algún lugar porque tenia su maleta aun con su ropa, el cual me negó rotundamente, bueno la cosa que empezó a perder fuerza nuestra relación, después decidió que termináramos por completo, ahora unos meses antes de que termináramos acabo de ver su correo que ella ya llevaba esa relación con este cuate que les comento de inicio estoy tan molesto yo sabia muy bien que ella ya llevaba esa relación pero la amo mucho luego decidimos darnos un tiempo, ok.l le di el tiempo y ahora que le dije que yo ya estaba en la ciudad que inclusive estaba viviendo en un departamento cerca de donde trabaja ella entonces me dijo que ella ya tiene una relación y que ella ya no quiere saber nada de mi solo me dijo que para ella solo fui una persona especial en su vida dice ella que me quiere mucho `pero que no piensa regresar conmigo dice ella que estgoy aferrado a ella la amo ya llevo como 3 meses tomando a veces a diario solo trabajo para mi alcohol, la amo la amo ayúdenme por favor que tengo ganas de morir ya no le quiero decir nada tengo la ilusión de regresar con ella que hago inclusive he pensado en ir para estados unidos pero la amo mucho he perdido todo, esto ya no es vida me quiero dejar morir

1 Respuesta

Respuesta
LUIS ! Que gusto saber que podemos encontrar personas tan expresivas como tuuuu! Que no ha perdido su sensibilidad, que tu capacidad de amar es demasiada que no sabes como canalizarla.
Luis, tu único problema es saber como estructurar tu personalidad y llenar ese vacío hermoso que tienes en tu corazón.
La vida se presenta siempre de maneras distintas, nos derrumba ya sea un secuestro, una chica, una terremoto, una enfermedad, pero no es nuesra culpa luis, la vida debemos enfrentarla con nuestras herramientas. Y una factor de esta naturaleza no tiene que vencerte. Habemos muchas personas que podemos apoyarte, y dirigir tus sentimientos para que puedas tener paz en tu corazón.
Las herramientas las tienes, por que si medijeras que no sabes que es el amor, entonces no tendrías remedio, pero si sabes luis, por que en esta vida te toco amar a una persona como la novia que se fue de tu vida.
Ni te vas a morir, y vas a escuchar con atención:
Tu dejaste una familia, se fue tu novia, y lo enfrentaste con alcohol, ok.
Y actualmente te quieres morir:
Luis. No se cual sea tu pasado, y no se cual sera tu futuro, pero hoy puedo decirte, que si se de tu presente, que hoy tu estas aquí para pedir ayuda, y que estas dispuesto a enfrentar tu vida con responsabilidad y amor. En esta vida los errores y fracasos no existen, lo que existe es la experiencia, que hoy en el presente simplemente no fue la elección correcta, no debes sentirte culpable. Ni sentirte moriir. Simplemente hoy eligirás otra experiencia que te haga sentir bien.
1. Tus sabes que el alcohol, no es la enfermedad, la enfermedad esta en nuestras emociones, y que el alcohol solo es un factor de depencia que en vez de palticar con alguien, platicamos con la botella, pero la botella nunca te responderá, solo te hará sentir que no vales nada como ser humano. Anes de recuperar lo que se fue, tienes que recuperarte tu mismo. Tienes que descubrir que tu eres un ser maravilloso que puede dar más y...
Antes de regresar con ella es importante que ella te vea todo un ser humano hermoso, tienes que transforomarte en un persona diferente si en realidad quieres un cambio. Si no lo quieres simplemente no sigas leyendo esto, pero si en realidad quieres un cambio para ti y para tus hijas y la persona que amas, preparate emocionalmente para que puedas darles lo mejor de ti. ! Y mira ¡Que si tienes esa capacidad.n
Bien. Lo primero que tienes que saber que esto se lleva un proceso, y que si la botella no te ha quitado la voluntad de enfrentar tus propias emociones, estarás listo para lo que sigue. No permitas que una chica o una mala elección en tu vida rebase tu dignidad como persona, y pierdas tus principios y valores,! Vamos¡
1. com sugerencia, ve a escuchar una platica en cualquier casa de alcholico anónimos, solo te pido que escuches una paltica, cuando lo hagas vuelves a escrbirme al email que te doy ([email protected])Y ME COMENTAS TU EXPERIENCIA.
2. Escribe en una hoja que es lo que te hubiera gustado que tus padres hcieran porti desde que tu eras pequeño.
3.Escribe una carta dirigida a ti, explicándote tu mismo todas las metas que te hubiera gustado hacer en esta vida.
4. Que les escribirías a tus hijas, en este momento.
5. No se si crees en un ser superior, pero si crees o no crees que le reclamarías a ese ser superior.
Si tu haces esto, te aseguro mi querido luishernan, que tu vida dará un giro de 390 grados, y que en vez de quererte morir, vas a querer renacer,.
Y te lo pongo por escrito, que si te agarras de tu fe, grandes acontecimientos tendrás.
! Te espero! Que dios te bendiga.
Muchas Gracias por tu comentario te platicare que ya anteriormente asistí a una de neuróticos anónimos, ella bien lo sabe, no puedo dormir solo me la paso pensando en ella luchare voy a salir adelante te agradezco le echare muchas ganas, le demostrare lo que dejo ir, dice ella que me quiere mucho pero que no piensa regresar conmigo.