Problemas por inapetencia

Quisiera que me dijeran que puedo hacer mi problema es que tengo bastante inapetencia y ademas cuando consigo sacar ganas duro na y menos que me voy que puedo hacer al respecto para que el tema no destroce mi matrimonio en un futuro

1 respuesta

Respuesta
¿Tienes inapetencia sexual solo con tu mujer? ¿O con cualquier otra mujer también? ¿La sigues amando? ¿Te despierta algún deseo por pequeño que sea? Primero debes saber que pasa por tu cabeza, no te esfuerces en amarla, eso nace, es natural, tal vez tu ya no la ames, solo la quieras y no es suficiente para tener relaciones sexuales. La apetencia sexual se logra con el juego previo de caricias eróticas, besos ardientes, palabras apasionadas, si no lo intentas no podrás tener esa apetencia sexual que deseas, prueba y luego me cuentas.