Me resulta difícil ver a mi ex novio con otra chica, aún tengo la esperanza de regresar con él

Hola tuve un novio con el que dure 1año y 2 meses y veníamos mal y terminamos pero igual nos seguíamos hablando y nos dábamos amores hasta como un mes después, luego se metió un persona y el me dijo que le gustaba y a pesar de todo yo seguí intentando que nuestra relación funcione hasta que me canse porque el no se le noto interés y decidí con el dolor del alma alejarme de el, no volvimos a hablar por unos 21 días`pero el igual me seguía buscando pero yo estaba tan dolida que no quería hablar con el, pero al entrar al estudiar lo tengo que ver todos los días y el tiene otra novia y yo otro novio pero se me hace difícil mirarlo con otro persona igual siento que hay química entre los 2 ahora que hemos estado hablando como amigos me siento bien con el, el me ha llamado pero callado de nuestro respectivos novios pero cuando intentamos tocar el tema no fluye y me evade... Quisiera saber si el todavía me quierie si yo todavía lo quiero

1 respuesta

Respuesta
¿Si te quiere aun? Es difícil saberlo, para saber lo que sientes por él solo piensa cuales son las cosas que te han separado de él, si fueron muchas discusiones o solo malentendidos, piensa que una pareja se basa en el amor, confianza, respeto, dialogo, mucho dialogo, las discusiones arruinan cualquier relación, el saber decir te amo, los detalles, los mimos, el ser cariñoso y tolerante. Si nada de eso había en tu relación es incomprensible que quieras volver con él, me parece que más que enamorada estás obsesionada. Debes poner en una balanza de doble plato lo bueno y lo malo y ves lo que más pesa, la vida es una sola, no sirve perder años detrás de un mito, algo que tal vez no era para nosotros.
Muchas gracias a lo mejor tienes razón, a pesar de que muchos de los detalles que nombras arriba lo teníamos entre nosotros siempre hubo algo que no permitía que fluya la relación un inconveniente que no sabría decir cual fue. Pero igual he decido seguir adelante.
Muchas gracias por todo. Haz sido muy amable.