Relaciones de pareja

Usuario Bueno mira empezaré por el principio. Hará aproximadamente 3 meses y medio conocí en una biblioteca pública a una chica, ambos opositábamos a lo mismo. El caso es que un día ella se dirijió hacía mí y nos presentamos, comenzando a hablar a diario. Al cabo de 2 semanas, empezó a comentarme cosas muy personales sobre ella y sobre su casa, familia, padres, hermanas ( ella es la mayor de 3 hermanas ). Al mismo tiempo que opositaba estudiaba la única asignatura que le quedaba para aprobar la diplomatura en informática. Durante todo este tiempo nos veíamos casi a diario, y nos contábamos cosas en ocasiones muy personales, tanto uno como otro. Aunque en alguna ocasión ella me preguntaba sobre que opinaba del sexo, del matrimonio, de las relaciones de pareja, sobre si presentar a tu familia a un chico que había conocido hará unos tres meses aproximadamente. Yo también le comencé a comentar cosas un poco personales sobre mí, y sobre mí familia. Nuestra amistar fue en aumento, hasta que empecé a notar que su confianza así mí era mayor, hasta tal extremo que cuando nos sentábamos juntos a hablar ella se aproximaba bastante, se inclinaba hacia adelante, prestaba atención a todo lo que decía, mostraba interés por lo que le contaba, e incluso me tocaba el hombro y el brazo con pequeños toquecitos con los dedos. Paso el tiempo y yo personalmente comencé a sentir algo más que amistad, pero no me atreví a decírselo, supongo que ella en esos momentos se daría cuenta. Me comentó en alguna ocasión que tenía un amigo en madrid, y que sí que estaban juntos, con lo cual yo me desilusioné bastante. A partir de ahí no le dije nada, ella se examinó de su asignatura y aprobó justita. En el mes de junio dejamos de vernos, ya que no íbamos a la biblioteca, y yo comencé a deprimirme un poco porque mí padre cayó enfermo. A los 15 días más o menos, coincidimos en la calle, y me invitó a tomar un refresco en un bar, estuvimos hablando de nuestras cosas y para entonces mí padre ya estaba muy mal, así se lo hice saber. Al salir del bar, nos despedimos y ella mi dijo taxativamente: he pasado un rato muy agradable contigo, a lo que yo respondí que también, me dijo cuídate ya nos veremos en la biblioteca que le gustaban mucho. Nos despedimos y cada cual se fue por su lado, giré un poco la cabeza y vi que se había detenido para mirar hacía donde yo iba.
Al cavo de unos días, coincidimos en la calle y me preguntó por mí padre, a lo que respondí que había muerto una semana antes. Me dijo que lo sentía y que me animase, estuvimos hablando de nuestras cosas hasta que ella llegó a la parada del autobús y se despidió, ya que tenía que ir al campus a recoger la nota del examen. Yo llevaba un libro de rojas marcos en la mano y me lo cogió para verlo, su titulo era convivir, a lo que me dijo que tenía otro en casa, pero que no recordaba el titulo.
Hará unos días la envié un SMS para preguntarle por una entrevista de trabajo, que como le había ido, y no me respondió. Yo esperaba que lo hiciera pues lo estoy pasando muy mal, con lo de mí padre, y se supone que los amigos están para ayudarse y apoyarse en los momentos difíciles. No lo hizo por lo que yo pienso que no es una buena amiga, aunque yo estoy enamorado de ella, pero no me atrevo a decirle nada por si lo del chico de madrid fuera cierto. El caso, es que pienso a diario en ella, tengo sus números de teléfono pero no me atrevo a llamarla y decírselo, para no meterme en esa supuesta relación. Yo no estoy seguro de que exista esa relación en madrid, sino más bien en cáceres y en la empresa en la que ella ha pasado la entrevista de trabajo, pero ya digo que ella me ha dado mucha confianza desde un principio y o he visto evidentes signos de acercamiento hacía mí por su parte, pero no me atrevo a comentarle nada, ya que ni siquiera responde a los SMS en los momentos difíciles como la muerte de un padre. No se que pensar, solo que ha jugado conmigo y que se ha aprovechado de mí en los momentos en los que ella necesitaba un amigo, para salir adelante de una pequeña depresión y una vez superada, es como si no quisiera saber nada de mí, ya que si no es a través de estos encuentros esporádicos en la calle no he vuelto a saber nada más de ella. Espero que me aconsejes sobre lo que acabo de vivir. Gracias, un saludo.

22 Respuestas

Respuesta
La verdad es que creo haber en una ocasión respondido a tu pregunta
con respecto a esta chica solo que ahora has ahondado más en el tema de como se conocen y lo que llevan,, esta clarísimo que esta chica siente un afecto hacia hacia
es muy fácil confundir el afecto amistosos al de enamoramiento sobre todo en este
tipo de situaciones, primero no creo que debas sentirte utilizado ya que en el momento
que vosotros entablasteis esta amista ambos fueron fluyendo a través de la confianza
y por lo visto tu la escuchaste y te entregaste a su amistad porque así lo sentiste no
porque te lo haya exigido ella, ¿verfdad?. Bueno en ese caso no sientas ese o sentimiento tan destructivo de sentirse (utilizado)porque no es así. El afecto que
tu has sentido por parte de ella es sincero solo debes alcararte de que tipo es
y la única manera de saberlo es siendo claro con ella, a pesar que hay veces que es
necesario tener un mayor tiempo de relacionarse, hay veces que podemos cometer
el error de confundir los roles y perdemos la amistad, es por esto que mi consejo
es que la llames para quedar solo invitala a un refresco o un café a charlar y poco a poco
te iras dando cuenta de lo que hay, la verfdadera amistad surge a través del tiempo
como el verdadero amor, entre vosotros hay una especie de química de entendemiento
y los momentos que han compartido han sido gratos tanto para ti como para ella. Por lo que debes valorar eso, si ella no ha respondido a tus sms tal vez este liada, tal vez
tenga problemas etc. no debes especular antes de tiempo pensando que no es una buena amiga por algo que no puedes asegurar, dale tiempo si no la quieres llamar
enviale un sms para saber como esta etc. hay personas que son más afectivas que otras
y las reacciones de ellas de acercamiento pueden ser tanto porque se siente compenetrada contigo a nivel de amistad, como puede ser que se sienta atraída
de otra forma, eso solo lo podrás saber relacionadote más con ella y dando tiempo al tiempo, si en algún momento decides declarar tus sentimientos, se muy consciente
de que puede ser un resultado que no te parezca, pero dejale claro que ante todo
esta la amistad de por medio que tu declaración no significa, que no pueda ser de otra
manera, sin embargo si una vez que lo hagas ves que su respuesta es negativa te aconsejo que si no lo puedes sobrellevar te alejes un tiempo hasta que te sientas capaz
de solo poder llevar una amistad. Por lo que tu cuentas vosotros se conocieron en momentos en que ambos estaban afectados emocionalmente por diferentes razones
y la amistad ha continuado de una u otra forma, animate, llamala trata de relacionarte más con ella, y espera resultados sin desanimarte ni deprimirte la amistad debe
ser incondicional, y el que ella no te haya respondido a tus sms no significa que no sea una buen amiga, vale . así que animo y actúa como un amigo, y con mucha sinceridad.
Pienso que de aquí puede salir algo muy bonito pero todo tiene su tiempo, creo que ellaes una chica my sensata y que no da pasos precipitados, ANIMO.
. Un beso.
Respuesta
Aquí hay algo que es muy cierto y es que dicen que el que se enamora pierde! Y como que has perdido con esto no pretendo desanimarte sino más bien animarte... tal vez ella en su debido momento necesito de ti y tu estuviste allí para escucharla ahora cuando tu necesitas de ella nada que aparece... lo que si te puedo dejar muy en claro es que por lo que me cuentas ella tal vez si se sintió atraída por ti pero siempre he pensado que la distancia hace que olvides a las personas y ustedes han durado tiempo sin verse! Si es cierto que también se ha portado como una mala amiga en los momentos que tu has necesitado de ella las mujeres no es que queramos aprovecharnos de los hombres solo que se da una bonita amistad y una como mujer trata de demostrarlo un poco moderadamente pero al no ver ningún tipo de correspondencia es mejor dejar las cosas así para no quedar como tontas. Puede ser cierto de su pareeja en Madrid pero recuerda que amor de lejos amor de pendejos debes aprovecharte de eso y meterte aun más un su vida si te quieres ganar su atención. No te deprimas por los problemas que tienes más bien debes tratar de salir de ellos y tener a tu padre como un recuerdo bonito y lindo en tu vida y no decaer por esto recuerda que por más que sea un ser querido es un dolor fuerte que te queda pero para allá vamos todos! Espero te allan servido de elgo mis palabras y cuidate mucho sigue adelante Suerte!
Respuesta
Acabo de leer tu caso y tus sospechas son ciertas, esta chica tiene cierta inestabilidad emocional y solo te buscaba cuando necesita de ti, le serviste como desahogo y aparte de eso empezó a ilusionarte pero ella jamas lo hizo con la intención de llegar a un noviazgo contigo, solo por jugar, coquetear, flirtear o como le quieras llamar, el caso es que ella si ha de tener una relación con alguien más y tu solo fuiste un chico que le cayo bien y con quien tenia largas platicas pero de hecho no te considera un amigo ya que como tú dices en el momento en que más la necesitabas no contaste con ella.
Lo mejor seria que te empezaras a alejar definitivamente, es muy doloroso pero créeme que no le veo ni el caso de que intentes siquiera una amistad porque saldrás muy lastimado, no te toma enserio y tu a ella si.
Ese tipo de personas son encantadoras pero muy inestables y no tienen la madurez y el tacto para saber que pueden hacer daño, no les importa... y a veces nos damos cuenta de la realidad pero no la queremos aceptar y en tu caso tu sexto sentido te esta indicando que algo no esta bien con la actitud de ella... deberías hacer lo mismo y alejarte ahora que estas a tiempo, si no más adelante será más difícil.
Respuesta
Esta pregunta la había descartado porque ya te habían respondido un montón de expertos, pero cómo has vuelto a insistir y además me aportas muchíiisimos detalles voy a responderla, aunque de antemano te advierto que no creo que aporte mucho nuevo.
Lo primero que me llama la atención son tus dudas hacia que realmente ella esté manteniendo una relación con un chico de Madrid. No entiendo esas dudas, ya que si fuera una invención de ella para darte largas hubieras notado un distanciamiento desde que ella te dijo eso.
No puedes vivir eternamente así, así que te aconsejaría o que la olvidaras o que te lanzaras. Si eliges lo segundo llamala, queda con ella y cuéntale como te sientes y lo que sientes, eso sí haciéndole saber que respetas lo que ella sienta o no hacia ti que de cualquier manera siempre podréis ser amigos.
Espero haberte ayudado. Para cualquier cosa ya sabes donde encontrarme.
Respuesta
Ahora si amigo! Pues mira primero que antes te quiero decir que lo de la muerte de tu padre se que fue un duro golpe para ti lo imagino, y e cuanto a los amigos habeses etsna para ayudarte unicamente aquellos que realmente son tus amigos, un pensame por la muerte de u padre pero no te deprimas que la vida sigue y tiene smucho que vivir aun, ahora en cuanto a esta chica los principales datos o señas que damos las mujeres cuando un hombre nos atrae es ser 100% atenta a todo lo que a este ser le acontece así sea lo más insignificante como que se callo de la cama o hasta lo más impornte como sus relaciones familiares o personales, como el tema del sexo, ¿quizá ella te dio señales de que se sentía atraída por ti que tu le gustabas pero en un principio esas señales al ser rechazadas por ti (no por que no las correspondieras si no por que no se lo dijiste) ellacmenso a hacerse la idea de que no podría conquistarte en cuanto al chico de madid estas seguro que era un relación que mantenía ella con el? Por que bie podría haber sido un amigo aun que claro pudo haber dicho eso ocultando el echo de ser un civer novio, probablemente las personas con la sque se este relacionando ahora en su trabajo así como este mismo puedan ser un obstáculo para tener una relación amena tanto de amigos como de novios contigo aun que aun así no le veo caso el que no te conteste los mensajes ni nada, en conclusión te podría decir que ella intenta olvidarse del cierto romanse que tubo contigo en su omento puesto que ella siente que tu no le correspondías y utiliza el trabajo como distracción, al evadir tus mensajes intea olvidarse de lo que llego a sentir por ti, esto te lo digo por experiencia propia así me paso con un chico, mi consejo es: si realmente estas tan enamorado de ella como tu cres díselo! Se que es dificl que estas deprimido, que te sientes solo y desorientado por la muerte de tu papa y por que ella no te responde los mensaes pero en serio, créeme, el decírselo te podrá liberar, ademas pondrá en claro tu mente, mira te sugiero esto, mándale un mensaje diciandole que necesitas hablar con ella y citala en un sitio como la biblioteca que ambos frecuentaban, habla con sinceridad con ella, dile lo que sientes, menciona el echo de que no sabias como decírselo, y mira si ella te dice ue ya tiene pareja no te preocupes tu sige con tu vida y aganse buenos amigos ademas reflecciona si no se lo dices ahora ¿dejaras qué pase más tiempo? Y en dado caso la veras pero tomada de la mano de otro chico, no pierdes nada con decirle realmente lo que sientes por ella, si tus sentimientos son puros dicelos, quizá y algo bueno suceda, no te deprimas ni te dejes vencer por la tristeza ve el lado lindo y bueno de la vida, la vida e hermosa sigue adelntae hay muchas personas con quien compartirlas, espero que te sirva mi consejo si necesitas más ayuda dímelo, aun así ya te di mi msn cuando termines valora y finaliza bye! Suerte!
Respuesta
Veo que esta chica ha creado en vos un gran espectro de dudas; por su comportamiento, por sus insinuaciones, etc. Es obvio que ella se sentía muy a gusto con vos, pero por lo general la mujer insinúa y el hombre actúa. Tal vez ella esperó que vos actuaras. Lo raro es lo de ese chico que te ha contado... creo que deberías tenerlo presente pero tampoco dar todo por cerrado por ello, puede haber sido una mentira piadosa para ponerte a prueba o puede que sea alguien con quien ella mantuviera una relación no muy seria. Creo que si fuese su novio verdaderamente, no hubiese buscado tanta intimidad de trato con vos, pero es sólo mi opinión.
Ciertamente, puede que se haya tratado de una confusión de tu parte, pero lo mejor que podes hacer en estos casos es acudir a la fuente de tus dudas, o sea a ella.
Por experiencia te digo que lo mejor es tomar coraje y enfrentar la situación. Buscá un momento del día para estar tranquilo y pensar en lo que le vas a decir.
Te aconsejo que vayas al grano de buen modo, que la llames, le pidas si tiene un tiempo para vos porque necesitás hablar con ella y ahí evacuás tus dudas. No la presiones pero tené en cuenta que lo más importante es que te sinceres y le digas lo que vos sentís hacia ella. Sobre todo para no elaborar malos juicios de valor hacia esta muchacha, tales como pensar que era una mala amiga o una aprovechada que necesitaba contención, como para tampoco seguir haciéndote ilusiones con algo que tal vez no es como esperabas.
En caso de ser negativa la respuesta, creo que no perdés una amistad, ya que lo que vos sentís por ella no responde a un sentimiento de amigo y tal vez seguir frecuentándola te haga daño. Lo ideal es que lo guardes como un lindo recuerdo, pero por favor, tratá de no quedarte con ninguna duda. La frase ya lo dice: "Pesa más una duda que una razón".
Contame cómo sigue tu situación! Y si ya no tienes más dudas puntúa mi respuesta.
Mucha suerte!
Respuesta
Primero que nada quiero expresarte mis condolencias por la muerte de tu padre, espero que encuentre resignación y que le des tiempo al tiempo para poder superar esta prueba tan grande que la vida te ha puesto, como lo es pereder a un padre.
Volviendo al tema de tu amiga, yo te aconsejo que no te dejes llevar por suposiciones o creencias que tu mismo especules, mejor trata de habla con ella pues aquí en mi país hay un dicho muy cierto "hablando se entiende la gente", me comentas que si no es a través de esos encuentros esporádicos ella no te habla ni contesta los SMS ni te busca ni nada, creo que eso es algo extraño ya que como dices un veredadero amigo esta en todo momento para apoyar a las personas que quiere y más en momentos difíciles, te recomiendo que en el proxximo encuentro esporádico que tengas con ella dile que deseas aclarar algunas cosas porque no quieres crearte ideas eqivocadas y que tienes algunas dudas sobre la relación de amsitad que llevan ambos.
Cuando ese día llegue atrevete a decirle lo que sientes por ella, deja ese miedo atrás y si es que en verdad ella tiene un compañero que te lo haga saber para así tu dejes de hacerte cuelqier tipo de ilusión con ella, dile que quieres que te deje muy en claro las csoas y pídele que te hable con la verdad, dile que no quieres tener una mala imagen de ella y que prefieres que te hable honestamente aunque la verdad duela.
Aclaren bien el punto de si ella tiene pareja o no, ya que tu te podrías meter en algún lio si empiezas otro tipo de relación con ella, aparte del daño emocional que esto te causaría y para ella también no seria algo bueno.
Pongan cartas sobre la mesa y dejen en claro el tipo de relación que tienen y la cual decean seguir teniendo, OJO siempre habla con la verdad y pídele a ella que también lo haga, si notas algo extraño en ella hacelo saber, que te explique porque te huye y porque nunca contesta o da señales de vida.
Recuerda ante todo que ninguna persona merece el sufrimiento y las lagrimas tuyas ya que eres un ser muy importante, único y especial, ante todo mira la belleza de la vida y sal adelante siempre con una sonrisa, vive la vida como si fuera la ultima vez.
Desde Mexico saludos y abrazos! Si se te ofrece algo más ya sabes donde encontrarme..
Suerte :)
Respuesta
Pues la verdad es que no se que decirte, pero yo lo único que te puedo aconsejar es que si de verdad sientes algo por ella, que se lo hagas saber... ya sabes que el que no arriesga no gana y por lo que veo tú no tienes nada que perder en el caso de que su respuesta fuera negativa ya que sólo os cruzáis por la calle. Y el temor que tienes a meterte en su relación, pues olvídalo, piensa en tus intereses... la que se tiene que preocupar por eso es ella y no tú. Espero que te sinceres con ella y no dejes pasar el tiempo porque sino siempre te quedará esa espina clavada. Mucha suerte.
Respuesta
Estas situaciones son difíciles de responder y mucho menos de opinar. Lo cierto es que no se que decirte sober la muerte de un padre. Por suerte para mí, aun no he tenido que pasar ese duro golpe que da la vida.
Sobre la chica, según lo explicas parece que confió en ti sus problemas y que cuando empezó a tener más suerte se distanció. De todas maners decir que te utilizó es hablar muy apresuradamente. Quizás necesite tiempo o quizás ahora te vea como amigo. De todas formas, yo creo que antes de tomar decisiones deberías mandarle un segundo mensaje preguntándole que tal e incluso invitándola a un café.
Si no responde a ese mensaje tampoco, entonces deberías de replantearte además de vuestra relación vuestra amistad, porque cualquier tipo de relación debe basars en la amistad. Para tomar cafés, risas hay gente bastante. Al cambio los amigos deberían estar en los malos momentos, para ayudarte a llevarlos lo mejor posible.
No se si te he ayudado, espero que si. De todas formas, si necesitas hablar escríbeme.
Un beso y mucha suerte.
Respuesta
Ante todo decirte que siento lo de tu padre.
En cuanto a lo de esta chica yo te diría que si, de verdad estas enamorado de ella, no dudes ni un segundo en llamarla y decírselo. No creo que tengas nada que perder, creo que lo peor que puede pasar es que te diga que no quiere nada contigo y aun así sacarías algo positivo que es la tranquilidad mental de que aunque a ti te guste ella no comparte el sentimiento y lo mejor que puede pasar es que te diga "menos mal que me lo has dicho, pensé que no lo harías nunca" y empieces una bonita relación con ella.
Por otro lado croe que deberías olvidar de momento eso que tienes en la cabeza de que no es una buena amiga, por lo menos hasta que hables con ella y sepas su opinión de primera mano, puede que sea (es lo más probable) un simple malentendido.
Espero haberte ayudado en algo y sobre todo espero que tengas suerte, un abrazo y mucho animo.
Respuesta
Leyendo tu pregunta te diré que mi primera impresión es que cualquier chica al leerla se enamoraría de ti, hay ternura, amistad, lealtad, compañerismo y dolor.
Es una pena que ella no valore lo que yo tardé unos segundos en ver.
De todos modos ¿sólo le enviaste un sms por lo de la entrevista? Pudo no haberlo recibido ...
Aún así debería ser ella quien te llamase para preguntarte cómo estás. Y animarte.
Ella tiene la puerta abiert hacia tu vida, la pregunta es ¿por qué no la utiliza?
Si las cosas siguen así deberías hablar con ella, arriesgarte y dejar un mes después para ver que pasa, cómo reacciona ella... parece que la chica no lo tiene del todo claro, pero creo que le gustas, por lo menos le gusta estar contigo...
Respuesta
Por lo que dices su relación no paso de una biblioteca, ¿por qué nunca la invitaste a salir? ¿A ir a otro lado?,,,, tal vez ella lo espero de ti y pues al no suceder prefirió dejar las cosas calladas de su parte también, Si existe esa relación que ella dice es probable que sea esa ilusión la que no la deje tomar la iniciativa de empezar algo contigo, así si ella no se intereso por ti en el momento que tu más lo esperabas pues simplemente no vale la pena fue algo de "biblioteca" y ya, no paso de un toque de hombre o una mirada, y tal vez solo buscaba con quien desahogarse, en fin, vivir de ilusiones solo nos hace mal, hace que dejemos pasar verdaderas oportunidades en la vida, y tu estas a tiempo de reaccionar, mira acá en mi país hay un dicho que predica "lo que ah de ser para uno, sera para uno " Así que pues Si ella es para ti, algo tendrá que pasar para que se de un nuevo encuentro... ahora si de plano no te aguantas pues llamala y dile lo que piensas, lo que sientes, igual creo que nada pierdes y así conocerás sus verdaderas intenciones y si en realidad quiere contigo solo una amistad o tal vez algo más.
Ahora con respecto a tu padre, a que dices que ella debió apoyarte y no se que más, mira muchas veces no sabemos que es lo que en realidad otros están sintiendo, la muerte a todos nos afecta de forma diferente y tal vez eso pasa con ella, y yo creo que prefirió más alejarse para que te recuperaras solo, que solo estar ahí, hablando y lamentándolo cuestión que lo hace aun más doloroso... así que no te preocupes por eso, y buscala para que platiquen
Mucha suerte y me estas contando!
Respuesta
Acabo de leer tu nota y me parece muy interasante...
No hay por que pensar que esa chica se aprovecho de ti ya que los dos estaban solos en ese momento y establecieron una bonita amistad, (se trato de compartir) pero no tuvieron tiempo de demostrase realmente como era cada uno y cuales eran sus intereses.
No pudiste darte cuenta de lo que ella sentía, tal vez también pasaba por
momentos difíciles, ya que te comento que compartía con otra persona algo, pero no sabes a ciencias ciertas que fue ese algo, puede que en ese momento las
cosas no estaban marchando bien pero luego se dieron una oportunidad
pero al no terminar las cosas y explicarte los dos quedaron confundidos.
El tiempo corre, Ya no creo que puedas volver atrás, pero si puedes aclarar
tus dudas y estar tranquilo.
Lo cierto es que ella no te espera, no sabe nada de ti, perose detuvo a escucharte,
probablemente Dios la puso en tu camino para que te consolara en esos momentos
difíciles que estabas pasando todo pasa por que Dios así lo quiere.
Pienso que debes seguir lo que tu corazón te dicte, si tienes como localizarla,
pues llamala aveces las mujeres quieren sentir que tanto interesan a la otra persona,
y Ustedes solo dejaron las cosas a la imaginación, tal vez ella también esta pensando en ti.
Contactala y pídele que se vean siempre en un plano amistoso
y en ese momento trata de despejar todas tus dudas.
Aveces uno se enamora de una persona por que es muy cariñosa o amable
eso no quiere decir que ella se haya enamorado de ti, pero ahora estando tu más claro puedes dirigirte directamente a lo que para ti es importante saber.
Quien sabe te vio vulnerable y por eso se acerco a ti.
Te deseo suerte. Recuerda Pulsar la calificación ya que por eso estamos aquí.
Espero te vaya bien y cualquier cosa espero por tus comentarios. Con cariño. Tu experto.
Respuesta
Antes que nada hola (xxxxxx) :]... Sabes a veces el destino pone gente en tu camino, si lo ves desde afuera y fríamente esta chava aparece en momentos clavey por lo que me cuentas ella tiene interés en ti... solo debes hacer un esfuerzo, dile lo que sientes, al fin y al cabo nada pierdes... dale tiempo a tu corazón de que se recupere de tu reciente perdida, vuelve a llamarla mantén contacto con ella y así ve poco a poco;un día planea algo lindo, invitala a salir y dile lo que sientes, si ella dice que no, no te pongas triste... pero por todo lo que me escribiste me doy cuenta de que hay un interés... recuerda que por más fáciles que estén las cosas uno debe de poner un mínimo de esfuerzo, aunque ella se muera por ti, no va a llegar a la puerta de tu casa a decirte lo que siente... el peor error es el miedo a dar y salir lastimado por eso las relaciones se marchitan y se pierden porque uno nunca da lo que en verdad tiene, uno en esta vida debe de aprender que lo que uno siembra es lo que uno obtiene... que uno tiene que dar lo mejor de si mismo si las otras personas no lo aprecian ese es problema de ellos tu siempre podrás estar feliz, en paz y satisfecho por tu esfuerzo :]... animate y dale una oportunidad a ese amor... No te quedes con las ganas, recuerda que es peor nunca perder por nunca intentarlo sin ganar nada, a perder muchas veces y ganar otras cuantas... conforme vaia pasando el tiempo te puedo ir dando consejos de acuerdo a la actitud de la chava... te deseo la mejor de las suertes y toda la felicidad que te mereces cuidate :]
Respuesta

Mira te voy a dar un consejo; lo que te recomiendo es que si tu estas enamorado de ella hazlo saber ya que ella tiene derecho a saberlo, y lo más posible es que ella lo sospeche y este haciendo todo esto para demostrarte como una especie de indiferencia para que tu des el primer paso y te animes a decirle todo lo que tu corazón guarda.
No hay nada más lindo que un hombre exprese todos sus sentimientos con sinceridad hacia la otra persona. Es maravilloso!
Los dos tienes derecho a darse una oportunidad y lo más seguro es que ella sienta lo mismo por ti pues con sus actos lo esta tratando de demostrar para que tu muetres aun más interés hacia ella.
En conclusión díselo ya, no esperes más tiempo y recuerda que el que no arriesga no gana y es hora de que se lo digas ok!
Arriezgate y dile todo lo que puedes dar de ti si acepta tener algo serio contogo pero ta, muy bien demuéstrale como puedes ser de especial con ella y ante todo respeto, sinceridad y mucha confianza es fundamental para una linda relación..
Bueno espero te animes muy pronto y pues me avisas ok
Bye bye
Respuesta
No creo que te haya utilizado, no tiene motivos para portarse mal contigo. Así que sal de dudas y llamala. Quizás ya no tenga ese numero, buscala e intenta hablar con ella es la única manera de que salgas de dudas. A veces pensamos mal y así no son las cosas. Te deseo lo mejor, ya me cuentas vale .un beso.
Respuesta
Uuu! (: Unaa historria de amoor !
Miraa primeramente hablalee pero hablale! ¿Dilee toodo loo quee sieentees deesdee eel princiipiioo aaseeloo saabeer NAADAA PIERDEES CON DEESIRSEELOO ENTIENDEE "NADA" ookeeii? Sii eella te dicee quee no siiente lo mismoo pues hay dejalaa tu sigee tu viidaa no tiienes porquee aferrarte a aalguieen solamentee & lo del los sms alomejor no tiene saldoo o se descompuso su ceel; estoi segura de que avra un motivoo! (: Peroo para eso le tienes qe hablar entonses para ke kieres sus telefonos'? Jajajaa ess oobiioo quee ellaa taambiieen sientee unaa atraaccion asiiaa tii! Tal vez & este esperando que te le declares! Oseaa las mujeres siempre esperamos eso de un hombre!, ENSERIO as lo quee sientes NO TENGAS MIEDO no pasa nadaa! No pierdes absolutamente nadaa & si no see daa la relaciion ahoraa sii comoo amigoos (: enserioo ! ¿CONQUISTALA ganate su corazon recuerdaa ke amor de lejos amor de pendejos OKeeii? ¿Ke no te importee laa otraa personaaa tu as loo que siientees qee taal sii eellaa tmb le gustas? & Si no le dices nadaa no sabraas quee hubiieraa pasaadoo! Enserio quee valee laa penaaa VIVEE LAA VIIDAA! Animooo tu papaa se sentiiriiaa feliizz dee ver kee luchas porr amoor (: Buuscaalaa ...
Suerte!
Respuesta
Primero, lo siento por la muerte de tu padre...
Bueno... ella mostró bastante interés por ti... ¿y vuestra relación de amistad evoluciono un monto por lo que me as contado pero últimamente no da señales de vida? Tal vez ella este confusa, tenga miedo a acercarse a ti porque despertaste algo en ella durante estos meses.. i no quiera poner en peligro su supuesta "relacion" si no te contexta a los sms.. si no te llama... tal vez ella este pasando una mala situación en la que no quiera ver a nadie ni saber de nadie...
Debes mirar las posibilidades que tienes y mirar lo que pierdes o ganas en función de lo que agas..
Puedes continuar como asta ahora cruzando los dedos para cruzarte con ella por la calle...
O coger el teléfono llamarla y quedar con ella y empezar otra vez a quedar con más frecuencia como antes...! Cuidado! ¿Qué puede ser que no te coja la llamada pero creo que si sabes tanto de ella y tienes tanta confianza y de verdad te importa esta chica... pon el teléfono a cargar y llamala asta que te lo coja... no? ¿por qué a ver.. que pierdes? Nada de nada... si ella se muestra distante... acercate tu ...
De verdad llamala, queda con ella y si ves que esta bien y que todo marcha como antes más o menos dile que durante estos días no pensabas en otra cosa más que en ella... que te importa que no quieres romper o entorpecer su "relacion" pero que es lo que sientes...
En serio llamala pero ya en cuanto leas esto... no pierdes nada y si sale bien ganas mucho... ¿verdad? Y si ves que el terreno se puede andar... confiésale lo que por ella sientes... sera lo mejor...
Gracias por confiar en mi, me gustaría saber de como avanza la situación y saber si te he sido de ayuda
Respuesta
Disculpas por contestar un poco tarde.
Sobre lo que me cuentas, pues tu mismo tiene la solución, llamarla! No tienes que decirle nada directamente ni de una vez, pero si ir pisand el terreno, saludarla normal, preguntarle que hace, y claro, preguntarle directamente por que no te ha contestado los mensajes de texto... recuerda que muchas veces estos sistemas no funcionan, y te lo digo por que tuve un celular al que no le entraban los mensajes de textos y me di cuenta mucho tiempo después.
En fin, es mejor que hagas las cosas y después puedas decir: Lo HICE, LO INTENTE! Y no quedarse con la zozobra o el pensamiento de: QUE HUBIERA PASADO SI...
Animo, hablale y no tengas miedo de hacerle una invitación un poco más privada y menos informal, como amigos claro! Pero que sienta más compromiso de parte de ambos. Si después de salir con ella o hablar con ella notas que te es indiferente o no le notas ningún interés, entonces dejala como eso.. como una amiga pasajera... que veras y hablaras con ella ocasionalmente.
Puede que tu le hayas interesado en algún momento, pero también puede pasar que ese interés a ella se le haya perdido. No sabemos y solo tu puedes averiguarlo.
Siento mucho lo de padre, se como debes sentirte por que yo hace poco perdí una hija, y uno tiene momentos en los que quiere sentir una persona a su lado.. pero recuerda que esa no es la única amiga o mujer... hay miles... y estoy segura de que vas a encontrar a alguien que te valore por la persona que eres...
Intentalo! si no resulta... no pierdes nada!
Animo!
Respuesta
Puede que tengas razón y para ella solo hayas sido un amigo pasajero pero si estás enamorado de ella no dudes en decírselo, y si por lo que sea su pareja se enfada con ella lo tendría más que merecido por jugar contigo.
Respuesta
No la juzgues sin haber hablado con ella, posiblemente necesitaba un oído para que le eschuchara, y vio en ti a ese oído, también es posible que al lanzarte esas señales que cuentas y no ver en ti la reacción que ella esperaba, se desilusionó.
No creo que jugara, ya que nadie se abre de esa manera que cuentas solo para jugar.
Si puedes haz por verla, y comentale lo que pasa en tu corazón, llamala, pero eso de los SMS ..., no lo veo, no sé, amí no me gustan.
Respuesta
Acabo de leer lo que ue em escribiste
Y la verdad que tu historia es muy fuerte. Primero que nada siento mucho lo de tu padre y segundo no todo es como aparenta
creo que antes de sacar cualquier conjetura deberías hablar con ella y más aun después de todo lo que me contaste
si le tuviste tanta confianza cm ella a vos... creo que deberías decírselo
y ver que es lo que ppaso
te recomienndo que hables con ella
espero que te haya servido mi consejo
mucha suerte
y si tienes otra duda o necesitas hablar
aquí estoy...
Éxitos!