Relaciones de pareja

Buenos días, me gustaría comentaros lo siguiente:
Com ya dije estuve con esta chica el viernes 20 tomando un refresco, y hablando de nuestras cosas, y al despedirse me dijo que le había agradado mucho el rato que pasamos juntos, nos despedimos y cada cual se fue por un lado. El lunes 23 por la tarde, la envié un sms pidiéndolo disculpas por no hablerle comentado que yo también pasé un rato muy agradable con ella, pero es que estuve distraído. La deseé sñuerte con la entrevista y me despedí con un ya nos veremos. Por el momento no he recibido respuesta ha dicho mensaje, y quisiera saber si puede estar molesta por ello, o más bien, ¿por qué pensáis que no me ha respondido?. ¿Puede haber algún motivo?. Gracias, un saludo.

9 respuestas

Respuesta
Quizá no lo haya recibido, no hay que darle más importancia, deja que pase unos días y vuelve a enviarle un mensaje diciéndole que te apetece volver a verla y haber que pasa.
Respuesta
Yo creo que no puede estar molesta por una cosa así. Hombre, tardaste 2 días en decírselo, pero lo importante es que se lo dijiste.
Quizás no esté molesta, pero si la chica te interesa, por qué no intentas llamarla y quedar con ella otro día, así sabrás si está enfadada o no.
De todas formas, yo creo que no hay motivo alguno, simplemente que sois amigos, y el mensaje que le mandaste tampoco era un mensaje que tenía que responder rápidamente.
Si tienes alguna duda más, no dudes en comentármelo.
Respuesta
Quizás no haya un motivo por el cual no te ha respondido, pero si te interesa demostrale un poco más jugate a ver si ella siente lo mismo, préstale atención cuando estas con ella, en unos días mándale un mensaje invitándola a tomar algo así la relación va creciendo de a poco, toma vos un poco la iniciativa... pero no creo que haya un motivo por el que este enojada, y si lo crees pregúntaselo.
Respuesta
No creo que esté molesta, no has hecho nada para que lo esté.
El motivo por el que no te ha contestado... pueden ser tantas cosas... a veces los sms no llegan al destinatario o llegan tarde, otras no se entiende bien lo que en ellos se quiere decir...
¿Por qué no le llamas para ver qué tal la entrevista y de paso sales de dudas?
Respuesta
No creo que le halla molestado el mensaje, puede ser que no tuviera saldo para responderte o simplemente no le dio demasiada importancia al mensaje para contestarte, puede ser que te conteste hoy tal vez no tuvo tiempo, así que no pienses mal... y como siempre te dicho averigua y lanzate
Respuesta
Pedir disculpas por no decir que la pasaste bien ¡? ¿Y preocuparte porque eso? ... No amigo... estas mal... primero debes entender que los hombres somos diferentes a las mujeres y que ese es parte de nuestro comportamiento natural, encerrarnos de vez en cuando en nuestras mentes a buscar soluciones a problemas que tenemos, ellas no saben de eso pero lo intuyen y lo malinterpretan, claro que la forma de solucionarlo es mucho más adelante... cuando tengas ya una relación con ella... mientras sean amigos no deberás hacer nada... el motivo de que no ha respondido puede ser la más boba de las razones... está ocupada, está distraída, está haciendo otras cosas... inclusive... pudo haber perdido su teléfono y tu ni lo sabes y haciéndote videos raros en la cabeza... eso no lo se ... pero lo que se es que una mujer muy pocas veces se siente ofendida porque alguien está distraído y no dice que la pasó bien y se quede callada... ellas lo demuestran y con todas sus fuerzas... así que no te preocupes por no haber recibido erspuesta todavía... no aceleres las cosas y no seas afanado... las cosas son a su tiempo ... pero si no haces nada verás como el tiempo se te pasa...
Veo que lo que quieres es ser perfecto para ella y lamentablemente así no son las cosas... de hecho estas haciendo una mentira de ti mismo ... entiende que somos humanos y como tales cometemos errores... claro unos más que otros... pero igual los cometemos... eso lo entiende todo el mundo y es comprensible y todos también tenemos un límite de aceptación de esos errores de hecho uno aprende a amar esos pequeños errores de nuestra pareja, pero si tratas ser alguien que no eres y vas a estar preocupado todo el tiempo de tu comportamiento ... y que si cometes un pequeño descuido las cosas acabarán ... pues te diré que es verdad pero no por el descuido tuyo sino por la mentira que estas haciendo de ti, estas creando una mentira, solo debes ser tu mismo ... claro con un poco más de seguridad y confianza, verás que de esta forma las cosas serán mucho más fáciles para ti y serán mucho mejor para la relación que podría haber entre ustedes y por ende sería mucho mejor para ella...
Debes hacer las cosas y no dejes pasar más el tiempo... "las oportunidades llegan una sola vez en la vida y depende de nosotros estar preparados para tomarla" ... no dejes pasar el tiempo que el tiempo no espera a nadie ni a nada...
Mucha suerte y no te quedes dormido que "camarón que se duerme ... se lo lleva la corriente"... ¿cuál es el miedo?
Respuesta
Creo que la chica no se ha enfadado ni nada por el estilo. No seas tan pesimista y no veas todo tan negro a lo mejor no tiene saldo o por un motivo u otro no ha podido contestarle, si quieres un consejo vuelve a escribirla o llamala directamente para hablar con ella preguntarla que tal esta o que tal la entrevista... pero vamos, yo no pienso que se haya molestado. Llamala y ya me cuentas besos
Respuesta
Nuevamente como de ante mano te he dicho mil gracias por acudir a mi en tus dudas...
Bueno aquí lo que veo es que tu la quieres mucho, ¿pero sabes algo? No creo que ella este molesta contigo, sino más bien que a veces las mujeres tenemos esa costumbre de que nos envían algún sms y no respondemos...
No pienses así, yo más bien pienso que ella simplemente no te quiso responder, o solo lo leyó y listo, no pienses que esta enojada contigo, pero pienso que como ya ha pasado un poco de tiempo y ella no ha respondido a tu mensaje debes de llamarla y trata de poder verla, como te dije en el mensaje anterior si deseas estar junto a ella debes primero de hacercartele para que nazca ese sentimiento tan bonito.
Bueno si tienes alguna otra duda, ya sabes donde contactarme, espero que mi respuesta halla sido de tu agrado y de mucha ayuda! Gracias.. y Suerte...
Respuesta
Insisto en que no analices tanto cada gesto suyo ya que solo puede generarte más confusión e incertidumbre.
A mi parecer no fue muy acertado tu mensaje ya que el decirle que no le has dicho que te lo habías pasado muy bien con ella por despiste deja entreveer que te gusta de una manera sutil. Es mucho más efectivo ser franco y decirle las cosas sinceramente que dejar caer piedrecitas por si pica.
El que ahora no te haya contestado no creo que se deba a que se sienta molesta. Puede ser que no lo haya recibido, que no te pudiera contestar cuando lo recibió y pensó en contestarte más tarde y se le haya olvidado, que haya intuido en tu mensaje un interés "especial" y no sepa como afrontarlo (bien porque no le gustes, bien porque no lo tenga claro), puede que no este de humor para hablar con nadie, etc.
Los motivos pueden ser múltiples,... Insisto en que lo mejor que puedes hacer es llamarla, quedar con ella y sincerarte.

Saludos