Por favor ayudame noce que hacer

Hola bueno estoy enamorado de una chica de 14 años yo tengo 15 bueno el tema es que ala chica no la conozco físicamente no hablamos nada, solo la conozco de vista, estamos en el mismo colegio bueno noce que hacer noce como acercarme a ella hablarle como expresarme delante de ella tengo muchas ansias de hablar con ella pero noce que decirle en ese momento, como expresarme
Quisiera que me ayudara y que me de un consejo no.

1 Respuesta

Respuesta
Debes por todos los medios de tratar de buscar el momento propicio cuando esté sola en alguna parte para buscarle conversación de lo que sea, hasta buscando una excusa, por ejemplo pregúntale por alguna persona, o sea algo así: Buenos días, o buenas tardes, según sea el caso y le dices,¿? ¿Disculpa por casualidad tu no estudias con Juan Pedro?, claro que te diré que no lo conoce, pero ya es un contacto que has tenido. Allí le dirás:¿? ¿Mucho gusto? Y te le presentas, luego le dices que año estudias y luego le preguntas como van sus estudios, etc. Después que ya logres hablar con ella lo demás es tratar de no perder el contacto. Luego le pedirás su teléfono y te pondrás a la orden por si necesita que tu le expliques alguna clase. Posteriormente te acordarás cuando cumpla años y le darás un obsequio. Luego del día en que logres hablar con ella, después la saludarás muy cariñosamente cada vez que la veas, luego hasta de besitos en la mejilla. Pero no tengas temor ni seas tímido, que sé que lograrás ser su amigo y de ti depende ser algo más. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.